Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: Pepe Barroso y su nueva novia, Gara Arias, sesionaca de fotos...

Exclusiva: Pepe Barroso y su nueva novia, Gara Arias, sesionaca de fotos en Ibiza

-

Ibiza comienza a ser un hervidero de famosos y los penúltimos en llegar han sido Pepe Barroso y su nueva novia, Gara Arias. Ambos estuvieron de lo más acaramelado en el descanso de una sesión de fotos que ambos se hicieron en uno de los rincones más bucólicos de la isla Pitiusa. ¡Este cóctel de placer, trabajo y amor nos encanta!

Gala Arias y Pepe Barroso
La nueva novia de Pepe Barroso también es fan de quitar puntitos negros. ¡Esto es universal, amiguis! (Fotos: Agencias)

Como cada verano (a lo mejor deberíamos eliminar el de 2020), Ibiza es un caladero de famosos que pasan por allí principalmente a disfrutar de su clima, sus playas y algún que otro paseíto en yate. Pero en el caso de Pepe Barroso y su nueva novia hay algo más: trabajo. Claro que no es lo mismo currar en Madrid con la que está cayendo que hacerlo a tope de monerridad y en uno de los lugares más deseados por el mundo celeb.

MÁS EN CRUSH
Neymar y su nuevo crush, en Ibiza pasándolo… la mar de bien
MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!

La sesión de fotos de Pepe Barroso y su nueva novia tuvo descansos de lo más romántico

Imagínate que estás coladísimo por alguien que no solo es un bellezón, sino que además te ha hecho recuperar la ilusión por vivir. Este es el caso de Pepe Barroso y su nueva novia, una modelo guapísima llamada Gara Arias con la que lleva saliendo unos meses y ha superado la ruptura con la argentina Tini Stoessel.

Un miembro del equipo técnico coloca un gorrito bucket en la cabeza de Pepe, mientras su novia lo mira enamoradísima. (Fotos: Agencias)

En los breves descansos que tuvieron durante la sesión, Gara y Pepe, hijo del famoso fundador de Don Algodón, un empresario top de los 80, se dedicaron numerosos arrumacos y disfrutaron del plácido clima de Ibiza, el lugar en el que están combinando vacaciones y trabajo. Para Pepe es aún más guay, teniendo en cuenta que combina su trabajo de modelo con el de actor, donde empieza a forjarse una carrera (después de Patria tiene pendiente el rodaje de Cerca de ti, un proyecto dirigido por el mexicano Beto Gómez).

MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini recupera los kilos perdidos en Supervivientes. Mira qué tipazo [GALERÍA]
Pepe Barroso y su nueva novia, Gara Arias, de camino a la sesión de fotos
El estilismo de calle de ambos también nos flipa: ella, vestido floreado de aire romántico con chanclas; él, camiseta, bermudas ajustadas y las clásicas espardeñas. (Fotos: Agencias)

Confidencias en una pasarela frente al mar

En la localización elegida por el equipo de producción para fotografiarlos estuvieron un largo rato sentados en una pasarela frente al mar, momento que ambos aprovecharon para dedicarse cariñitos y confidencias. Y claro, los ves ahí tan estupendos, enamorados, guapos y en racha que un poquito de envidia pues sí que da, para qué engañaros.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos al hijo de Simeone con su novia en Ibiza [GALERÍA]
Gala Arias y Pepe Barroso
Confidencias, cariñitos… En los descansos de la sesión no pasó desapercibido el amor que se respira entre esta nueva pareja de guapazos. (Fotos: Agencias)

El lookazo de Gara Arias

Por cierto, nos hemos quedado con el rollazo que desprende esta chica: un moño alto, gafas de sol Lennon (son ultratendencia), bikini retro y vestido-malla, ideal para la playa. Pero también la vimos, en otro momento de la sesión, con un bañador precioso de cuello halter y tirante asimétrico en la espalda, que acompañó con unas botas XXL nada aptas para el baño pero sí para un catálogo de moda. ¡Ay, qué gustazo currar así!

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri rompen pero están en Ibiza. Aquí hay tema
Gala Arias, la nueva novia de Pepe Barroso, en plena sesión de fotos
Nos encanta el bañador. Y las botas. Quizá por separado, eso sí. Ahora, con ese calzado frío no pasa. (Fotos: Agencias)

Contenido patrocinado

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Montes ponen tierra de por medio y se escapan a Ibiza [GALERÍA]
- Publicidad -

Debes leer

Arón Piper primera gira

Arón Piper de Élite anuncia su primera gira en México. ¡Te...

El famoso actor y cantante Arón Piper da un paso más en su carrera musical y anuncia su primera gira por todo México para...