El actor canario ya está grabando su nueva serie… en que parece que va a tener un papel bastante canalla. Aquí tienes un adelanto.

Hacía un tiempo que no sabíamos anda de él, pero aquí os ofrecemos las primeras imágenes de Álex García en la serie para Movistar+ ‘Los Miami’. Se trata de una nueva producción sobre la vida del líder de esta mítica banda criminal y de narcotráfico, que operó en Madrid desde mediados de los 90 hasta su desarticulación en 2011. ¡Intervino hasta el FBI! Todavía no se conocen muchos detalles, pero te podemos asegurar que va a ser tu nueva obsesión. No creas que el final de ‘La casa de papel’ te dejará huérfano de acción, porque esta serie pinta bien.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Najwa Nimri y Alba Flores nos deja estas imágenes impactantes

Aún no sabemos que papel interpretará el actor canario, pero imaginamos que será el jefe de la organización, Juan Carlos Peña, apodado como El Inmortal. La serie puede que lleve su sobrenombre como título. Dicho esto, disfruta de las primeras imágenes de Álex García en Los Miami. Aparece con sudadera, chaqueta de chándal y una cara de chungo que da miedito…

Primeras imágenes e Álex García en Los Miami
Va de malote, eso está claro. ¡Y nos encanta! Fotos: Agencias.

El rodaje ha comenzado en Madrid y en este primer adelanto vemos al actor y a sus secuaces meter en el maletero del coche una bolsa y un pedazo de fusil. Se masca operación delictiva, claramante. El compañero de Álex se introduce en el vehículo mientras él observa la operación.

MÁS EN CRUSH
Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas
Álex García en Los Miami
Han metido unas cuantas armas en el maletero… ¡y empieza la jarana! Fotos: Agencias.

En estas primeras imágenes de Álex García en Los Miami hay también un nutrido de grupo de extras que hacen de prostitutas. Claro que, por lo que adivinamos en las fotos, algunos son hombres… ¿Qué estarán tramando?

Rodaje de Los Miami
En la escena aparece un miembro de la banda con un grupo de prostitutas. Fotos: Agencias.
Rodaje de Los Miami
Estas ‘chicas’ resultan un tanto sospechosas… Fotos: Agencias.

Aún tendremos que esperar para conocer más detalles, pero parece que la serie se grabará en Madrid, Galicia, Marbella o Ibiza, y también fuera de nuestras fronteras, en Colombia, Miami y Brasil. La banda criminal operaba a nivel internacional. Y para los que no conozcáis a Los Miami, hagamos un poco de historia.

A mediados de los años 90 Juan Carlos Peña, hijo de un conocido protésico dental de la localidad madrileña Moratalaz se adentraba el mundo de narcotráfico junto a Mario Zanata, alias el Botas, y el colombiano Ricardo Rojas Montes, alias Richard. Formaban Los Miami y lograron controlar el negocio de la droga, protagonizaron sonadas reyertas, con tiroteos incluidos. Los que eran sus lugartenientes, los hermanos López Tardón, acabaron quedándose con el negocio e intentaron acabar con la vida de su ex jefe en varios atentados. El Inmortal sobrevivió, pero acabó en prisión.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles

Con las primeras imágenes de Álex García en Los Miami anunciamos su regreso a la tele, después de protagonizar la serie de Amazon Prime, ‘Un asunto privado’. Ahora parece que se mete a narcotraficante… y de los peligrosos.