¡Por fin vemos a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! Daisy Dove estuvo por Hawái con sus papis de vacaciones y hemos de decir varias cosas: primera, que tanto Katy como Orlando están de toma pan y moja; segunda, que la cantante está muy recuperada de su parto (no hace ni siete meses que dio a luz) y tercera, que la peque es ya el colmo de lo fashion a pesar de su tierna edad.

¡Ya había ganas de ver a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom en todo su esplendor! Hemos tenido que esperar casi siete meses, pero ha merecido la pena. El lugar: Hawái. El motivo: unas vacaciones de los Perrybloom junto a unos amigos que les está poniendo las pilas. Así que Daisy Dove, lejos del bullicio de Los Ángeles, ha sido presentada en sociedad. Más o menos.
Un descanso necesario
Tanto la cantante como el actor necesitaban este respiro: tener un bebé en plena pandemia es un rollo, imaginamos, y escapar a un lugar paradisiaco como Hawái era casi más una necesidad que un capricho. Los primeros meses como madre o padre son agotadores, y las restricciones impuestas por el covid no ponen fácil para una pareja tener una vida más o menos normal.

Katy, muy recuperada del parto
El posparto suele ser muy cansino: no solo tienes que acostumbrarte a tu nueva vida, sino que además tu cuerpo cambia mucho, y volver a recuperar el tipo es lento. Que no te engañen: las mujeres que lucen estupendísimas dos días después de parir o se someten a operaciones o disimulan que da gusto. Parir deja secuelas en el cuerpo que, por una parte, aceptamos encantadas porque forma parte del proceso, y por otra se van revirtiendo poco a poco.

Pues bien, Katy está fantástica y luce una belleza real que a mí, al menos, me enamora.
Orlando, un FILF en toda regla
Una de las ventajas de ser padre es precisamente esa, que al no tener que parir pues tu cuerpo sigue tan en forma como antes. En el caso de Orlando, multiplicado por cien. Madre mía, ¡qué cuerpo tiene este señor! En fin, recojo mis babas del suelo y sigo. Lo vimos entregadísimo a la causa, con Daisy Dove sobre su pecho y paseando con ropa deportiva Nike que dejaba bien a la vista sus músculos, que para mí que los tiene repetidos.

Vamos, es que si hay una imagen del papá perfecto-sexy-sivoyconloquetedoy ese es Orlando. No hay más.
La hija de Katy Perry y Orlando Bloom va a ser un miniicono fashion de aquí a nada
Y claro, con el estilazo que tienen sus papis, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom va a acaparar los focos tan pronto como empiecen a mostrarla. De momento nos hemos enamorado fuertemente de su sombrerito para que no le dé el sol: una pamela de ala ancha con la que estaba monísima.
Ah, por cierto: si por aquí alguien va a tener un bebé y quiere el carrito de los Perrybloom, es el City Mini de Baby Jogger. ¡Chulísimo!