¡Por fin vemos a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! Daisy Dove estuvo por Hawái con sus papis de vacaciones y hemos de decir varias cosas: primera, que tanto Katy como Orlando están de toma pan y moja; segunda, que la cantante está muy recuperada de su parto (no hace ni siete meses que dio a luz) y tercera, que la peque es ya el colmo de lo fashion a pesar de su tierna edad.

la hija de Katy Perry y Orlando Bloom pasea recostada en su papi, que estuvieron acompañados de unos amigos.
Los Perrybloom acudieron a su paseo acompañados por otro matrimonio y sus dos peques. (Foto: Agencias)

¡Ya había ganas de ver a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom en todo su esplendor! Hemos tenido que esperar casi siete meses, pero ha merecido la pena. El lugar: Hawái. El motivo: unas vacaciones de los Perrybloom junto a unos amigos que les está poniendo las pilas. Así que Daisy Dove, lejos del bullicio de Los Ángeles, ha sido presentada en sociedad. Más o menos.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia (otra vez)

Un descanso necesario

Tanto la cantante como el actor necesitaban este respiro: tener un bebé en plena pandemia es un rollo, imaginamos, y escapar a un lugar paradisiaco como Hawái era casi más una necesidad que un capricho. Los primeros meses como madre o padre son agotadores, y las restricciones impuestas por el covid no ponen fácil para una pareja tener una vida más o menos normal.

Katy Perry y Orlando, con su hija
Ambos van equipadísimos a los paseos con la peque: Orlando lleva al bebé en la mochila y equipación en la espalda, que ata a la cintura; Katy lleva una maxirriñonera. ¡No les falta de nada! (Foto: Agencias)

Katy, muy recuperada del parto

El posparto suele ser muy cansino: no solo tienes que acostumbrarte a tu nueva vida, sino que además tu cuerpo cambia mucho, y volver a recuperar el tipo es lento. Que no te engañen: las mujeres que lucen estupendísimas dos días después de parir o se someten a operaciones o disimulan que da gusto. Parir deja secuelas en el cuerpo que, por una parte, aceptamos encantadas porque forma parte del proceso, y por otra se van revirtiendo poco a poco.

MÁS EN CRUSH
Katy Perry sale por primera vez con amigas desde que nació su hija hace un año
Katy Perry paseando a su hija
Después de la mochilita, Daisy Dove, que estaba monísima con su sombrero de ala ancha, dormía mientras Katy ejercía orgullosa de su nueva faceta (si hasta lo dice su gorra). (Foto: Agencias)

Pues bien, Katy está fantástica y luce una belleza real que a mí, al menos, me enamora.

Orlando, un FILF en toda regla

Una de las ventajas de ser padre es precisamente esa, que al no tener que parir pues tu cuerpo sigue tan en forma como antes. En el caso de Orlando, multiplicado por cien. Madre mía, ¡qué cuerpo tiene este señor! En fin, recojo mis babas del suelo y sigo. Lo vimos entregadísimo a la causa, con Daisy Dove sobre su pecho y paseando con ropa deportiva Nike que dejaba bien a la vista sus músculos, que para mí que los tiene repetidos.

Orlando Bloom con su hija
No hables de sus piernas, no hables de sus piernas, no hables de sus pMADRE MÍA, QUÉ PIERNAS! (Foto: Agencias)

Vamos, es que si hay una imagen del papá perfecto-sexy-sivoyconloquetedoy ese es Orlando. No hay más.

MÁS EN CRUSH
La embarazosa realidad de asumir tu edad.

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom va a ser un miniicono fashion de aquí a nada

Y claro, con el estilazo que tienen sus papis, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom va a acaparar los focos tan pronto como empiecen a mostrarla. De momento nos hemos enamorado fuertemente de su sombrerito para que no le dé el sol: una pamela de ala ancha con la que estaba monísima.

Ah, por cierto: si por aquí alguien va a tener un bebé y quiere el carrito de los Perrybloom, es el City Mini de Baby Jogger. ¡Chulísimo!