La enfermedad de su madre ha creado una enorme preocupación a Rodri Fuertes, que con la filtración de estas nuevas imágenes en el hospital hemos visto que la situación no va nada bien.

Hace ya un par de meses que el propio Rodri Fuertes explicó que su madre acababa de ser diagnosticada con cáncer de endometrio, y, recientemente, ha tenido que pasar por quirófano. Pues bien, hasta ahora hemos sabido por Rodri y Adara que la intervención fue bien y que la madre del ex concursante de ‘Gran Hermano’ se encuentra recuperándose de la operación. Es más, la semana pasada Fuertes compartía una imagen en Instagram en la que se podía ver a su madre, en la cama del hospital. Pero, con estas nuevas imágenes del empresario, parece ser que pasa algo.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri han vuelto y para celebrarlo se han ido a cenar aquí...
Rodri Fuertes en el hospital
Rodri Fuertes en el hospital

Y es que, hemos pillado a Rodri a la salida del hospital, donde está ingresada Rosa, con una expresión de preocupación. 

Rodri Fuertes en el hospital
Se le puede ver más que preocupado

¡Más imágenes exclusivas de Rodri Fuertes en el hospital!

Aquí, podéis ver al ex concursante en el parking yendo hacia su coche con el rostro descolocado. El joven luce de lo más discreto con una gorra y un abrigo negro largo, y con el móvil en la mano. Antes de entrar al coche vemos como decide fumarse un cigarro mientras escribe por el móvil.

Rodri Fuertes en el hospital
El exgran hermano junto a su coche fumando

En esta otra imagen lo vemos caminar con paso decidido mientras fuma nuevamente. Sabemos, por su cara, que eso es signo de preocupación y cansancio por parte del empresario. 

MÁS EN CRUSH
Isabel Rábago al filo del ataque de ansiedad en 'Secret Story'
Rodri Fuertes en el hospital
Otro cigarro más

Después de ver estas fotos no podemos evitar preguntarnos ¿qué puede haber pasado? Lo único que esperamos es que no sea nada grave y que la Madre de Rodri se recupere lo antes posible y vuelva a casa.

Rodri Fuertes en el hospital
Rodri Fuertes

Por el momento, Rodri no está solo y se apoya en Adara y sus miles de seguidores, a quienes mantiene informados en todo momento. «Estoy desaparecido por aquí. Me preguntáis muchísimo por mi madre, que qué tal está, que si sé algo. Ella está tranquila, tiene días de bajón como todo el mundo… algo que desgraciadamente le pasa a muchísima gente, es una enfermedad maldita, pues lo contará pero de momento no hay novedades. Gracias a toda la gente que ha preguntado»

MÁS EN CRUSH
Llaman fantasma a Adara Molinero por su forma de vestir en 'Secret Story'