Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: Samantha Markle predice el divorcio de Meghan y Harry (pero les...

Exclusiva: Samantha Markle predice el divorcio de Meghan y Harry (pero les da la solución para que no pase)

-

La hermana de la duquesa de Sussex parece haberse metido a pitonisa, porque tiene claro cuál es el destino de la pareja. Después de criticarla hace unos días en varios medios, Samantha Markle ha vuelto a la carga para predecir el divorcio de Meghan y Harry. A cambio también les da el truco definitivo para que no se separen.

Los Markle van con todo. Y si ya les hacía falta muy poquito para opinar de la vida y de todas las decisiones que toman los duques de Sussex, la entrevista con Oprah Winfrey ha sido el remate. Causa – efecto; acción – reacción. Ha sido escuchar las confesiones de Meghan y Harry y que la familia Markle casi al completo salga a hablar. Solo queda Thomas Jr, el hermano de la exactriz que vive de las plantaciones de marihuana (todas legales, seguro).

Primero, fue el padre de Meghan en el programa Good Morning Britain, lanzando las correspondientes puyas a ambos. Después, llegó el turno de la hermana, Samantha, que llegaba a calificarla como «psicópata narcisista» en la primera entrevista que ofrecía a un medio español. Pero no contenta con eso, ha vuelto a atacar y se ha erigido en una especie de clarividente, haciendo un vaticinio sobre el amor de Meghan y Harry, que para ella, tiene fecha de caducidad.

Samantha Markle predice el divorcio de Meghan y Harry
«Meghan es una psicópata narcisista», dijo ella con la mirada perdida. Fotos: Agencias.

En una entrevista de la que tenemos las fotos en exclusiva, Samantha Markle da por seguro el divorcio de Meghan y Harry. Pero de pitonisa pasa a convertirse en consejera matrimonial y les dice que lo mejor sería recapacitar y realizar una gira de disculpa por todo el daño que han hecho a la familia real. Y es que los Markle siempre se han mostrado muy respetuosos con la reina Isabel y el resto de los Windsor. Bueno, y con todo lo que sea ponerse en contra de Meghan.

  Así celebran Meghan y Harry el cumpleaños de Archie
Mi misma cara cuando me doy cuenta de que me he dejado las croquetas en el fuego. Foto: Agencias.

En la propia entrevista con Oprah, la duquesa de Sussex afirmaba que había visto a su hermana dos veces en toda su vida y que no tenía ninguna relación con ella. No sabemos si es verdad o no, pero de serlo, han dado mucho de sí, ya que Samantha ha publicado recientemente un libro sobre sus memorias y las vivencias con su hermana, The Diary of Princess Pushy’s Sister. O lo que es lo mismo, El diario de la hermana de la Princesa Molesta.

  Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano

Y aunque ha acusado a Meghan de no parar de mentir, lo cierto es que también tanto ella como su padre le están sacando rendimiento. No sabemos si, como ella predice, llegará algún día el divorcio de Meghan y Harry, pero seguro que ahí están los Markle para contarlo todo y hacer caja.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Los negocios de Kim Kardashian

Kim Kardashian nos deja helados… y no solo por su cuenta...

La celebrity no deja de sorprendernos, esta vez por la magnífica visión empresarial para vender su ropa interior en Los Angeles. No nos extraña...