El rodaje de la serie Sagrada familia ya es una máquina bien engrasada y hemos visto a tres de sus actrices en pleno rodaje. Nos encanta ver a Macarena Gómez y, sobre todo, a Nawja Nimri y Alba Flores (que van por su tercer trabajo televisivo juntas) en una de las series que más va a dar que hablar el próximo año. ¡Mira qué looks llevan!

Descanso del rodaje en el que vemos a miembros del equipo técnico adecuando la escena
Najwa, conversando con un miembro del equipo técnico. (Fotos: Agencias)

Imagínate una serie rodada por Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir). Ahora, imagina que tres de sus protas son mujerazas como Nawja Nimri, Alba Flores y Macarena Gómez. Deja de imaginar, porque te traemos fotos exclusivas del rodaje de la serie Sagrada familia, el proyecto en el que andan metidas las tres y que va a ser un pelotazo internacional. Seguro.

MÁS EN CRUSH
Alba Flores defiende a Rosalía ante la crítica por apropiación cultural
Najwa y Alba van ya por su tercera serie juntas. Eso sin contar el proyecto musical en el que anduvieron metidas, Drak Pack. (Fotos: Agencias)

Margaritas y bebés en el rodaje de la serie Sagrada familia

La escena a la que pudimos asistir está rodada en exteriores. En ella vemos a Macarena pimplándose lo que tiene pinta de ser un margarita junto a Alba, de espaldas, y Najwa, a la derecha y junto a un carrito de bebé. Esto ya nos da pistas de por dónde van los tiros.

Alba Flores junto al director Manolo caro y resto del equipo técnico
Nos alucina el look formalito de Alba Flores, a la que vimos recibiendo instrucciones del director. (Fotos: Agencias)

Y es que los looks que les han puesto a cada una son muy significativos: Macarena va con su estilo Chanel y al que parece que ya está abonada (mira cómo iba en 30 Monedas); Alba, con un estilo mucho más formal del que nos tiene acostumbrados, y Najwa, caracterizada como una mari, con su pelo rubio regulinchis y un aspecto más descuidado del que vimos en La casa de papel.

Macarena, Alba flores de espaldas y Najwa Nimri de perfil
A ratos vimos a Macarena con un plumas. Hacía rasquilla. (Fotos: Agencias)

Los cruces entre Macarena, Alba y Najwa

Pero lo más gracioso de todo es que Macarena y Najwa repetirán juntas en la segunda parte de 30 Monedas, tal y como te contamos recientemente. Eso, sin contar con que Alba y Najwa, que ya compartieron series como Vis a vis y La casa de papel, van camino de convertirse en pareja profesional. Proyecto que protagonizan, proyecto que lo peta.

MÁS EN CRUSH
Sé cómo va a sacar el Profesor el oro del Banco de España en 'LCDP' ¡y te lo voy a contar!
Macarena Gómez, Alba Flores y, tapada por un árbol, Najwa Nimri
¿No es un tanto extraño que a todos les dé por vestir a Macarena Gómez con el mismo tipo de chaquetita Chanel? (Fotos: Agencias)

¿De qué irá la serie?

Manolo Caro, al que también vemos en las imágenes dando instrucciones a Alba Flores durante el rodaje de la serie Sagrada familia, es un pozo de sorpresas: puede irse a lo cómico-mamarracho, como en La casa de las flores, o al thriller ambientado en el franquismo de Alguien tiene que morir. De lo que estamos seguros es de que va a ser una serie con una estética fascinante, muy bien interpretada y con un reparto de lujo como el que ves, que se completa con actorazos como Álex García o Álvaro Rico (Polo en Élite). ¿Alguien duda ahora de lo bien que va a funcionar?

MÁS EN CRUSH
Alba Flores y Najwa Nimri estrenan programa VILLANAS en TCM el 20 de febrero
Molan esos detalles que dan contexto a los personajes: Macarena Gómez toma un margarita porque ES su bebida. ¿A que no te la imaginas con una cerveza? No le pega. (Fotos: Agencias)