Inicio Actualidad Exclusivas Exclusiva: tenemos fotos del rodaje de la serie Sagrada familia

Exclusiva: tenemos fotos del rodaje de la serie Sagrada familia

-

El rodaje de la serie Sagrada familia ya es una máquina bien engrasada y hemos visto a tres de sus actrices en pleno rodaje. Nos encanta ver a Macarena Gómez y, sobre todo, a Nawja Nimri y Alba Flores (que van por su tercer trabajo televisivo juntas) en una de las series que más va a dar que hablar el próximo año. ¡Mira qué looks llevan!

Descanso del rodaje en el que vemos a miembros del equipo técnico adecuando la escena
Najwa, conversando con un miembro del equipo técnico. (Fotos: Agencias)

Imagínate una serie rodada por Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir). Ahora, imagina que tres de sus protas son mujerazas como Nawja Nimri, Alba Flores y Macarena Gómez. Deja de imaginar, porque te traemos fotos exclusivas del rodaje de la serie Sagrada familia, el proyecto en el que andan metidas las tres y que va a ser un pelotazo internacional. Seguro.

MÁS EN CRUSH
Por si nos faltaran motivos, tenemos otro más para adorar a Alba Flores (y es este)
Najwa y Alba van ya por su tercera serie juntas. Eso sin contar el proyecto musical en el que anduvieron metidas, Drak Pack. (Fotos: Agencias)

Margaritas y bebés en el rodaje de la serie Sagrada familia

La escena a la que pudimos asistir está rodada en exteriores. En ella vemos a Macarena pimplándose lo que tiene pinta de ser un margarita junto a Alba, de espaldas, y Najwa, a la derecha y junto a un carrito de bebé. Esto ya nos da pistas de por dónde van los tiros.

MÁS EN CRUSH
Por si nos faltaran motivos, tenemos otro más para adorar a Alba Flores (y es este)
Alba Flores junto al director Manolo caro y resto del equipo técnico
Nos alucina el look formalito de Alba Flores, a la que vimos recibiendo instrucciones del director. (Fotos: Agencias)

Y es que los looks que les han puesto a cada una son muy significativos: Macarena va con su estilo Chanel y al que parece que ya está abonada (mira cómo iba en 30 Monedas); Alba, con un estilo mucho más formal del que nos tiene acostumbrados, y Najwa, caracterizada como una mari, con su pelo rubio regulinchis y un aspecto más descuidado del que vimos en La casa de papel.

Macarena, Alba flores de espaldas y Najwa Nimri de perfil
A ratos vimos a Macarena con un plumas. Hacía rasquilla. (Fotos: Agencias)

Los cruces entre Macarena, Alba y Najwa

Pero lo más gracioso de todo es que Macarena y Najwa repetirán juntas en la segunda parte de 30 Monedas, tal y como te contamos recientemente. Eso, sin contar con que Alba y Najwa, que ya compartieron series como Vis a vis y La casa de papel, van camino de convertirse en pareja profesional. Proyecto que protagonizan, proyecto que lo peta.

MÁS EN CRUSH
Este es el secreto de Alba Flores que los fans desconocen
Macarena Gómez, Alba Flores y, tapada por un árbol, Najwa Nimri
¿No es un tanto extraño que a todos les dé por vestir a Macarena Gómez con el mismo tipo de chaquetita Chanel? (Fotos: Agencias)

¿De qué irá la serie?

Manolo Caro, al que también vemos en las imágenes dando instrucciones a Alba Flores durante el rodaje de la serie Sagrada familia, es un pozo de sorpresas: puede irse a lo cómico-mamarracho, como en La casa de las flores, o al thriller ambientado en el franquismo de Alguien tiene que morir. De lo que estamos seguros es de que va a ser una serie con una estética fascinante, muy bien interpretada y con un reparto de lujo como el que ves, que se completa con actorazos como Álex García o Álvaro Rico (Polo en Élite). ¿Alguien duda ahora de lo bien que va a funcionar?

MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix
Molan esos detalles que dan contexto a los personajes: Macarena Gómez toma un margarita porque ES su bebida. ¿A que no te la imaginas con una cerveza? No le pega. (Fotos: Agencias)
MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos que nadie te ha enseñado de la première de 'La Casa de papel'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.