Varios de los protagonistas de Stranger Things 4 Varios de los protagonistas de Stranger Things 4

Exclusiva: ¡tenemos fotos nuevas del rodaje de Stranger Things 4!

Stranger Things sigue rodándose. Aunque la temporada 4 debería haberse estrenado ya, la pandemia ha ido retrasando todos los proyectos y este no iba a ser menos. Lo malo: eso, que aún vamos a tener que esperar unos meses. Lo bueno: hemos conseguido para vosotros fotos inéditas del rodaje de Stranger Things 4 y nos dejan muchas pistas sobre la trama ¡y un montón de cambios de look!

Stranger Things sigue rodándose. Aunque la temporada 4 debería haberse estrenado ya, la pandemia ha ido retrasando todos los proyectos y este no iba a ser menos. Lo malo: eso, que aún vamos a tener que esperar unos meses. Lo bueno: hemos conseguido para vosotros fotos exclusivas del rodaje de Stranger Things 4 y nos dejan muchas pistas sobre la trama ¡y un montón de cambios de look!

John Keery, en el rodaje de Stranger Things 4
Un vendaje alrededor de la cintura, brazos magullados y con sangre… ¿Qué le habrá pasado a Steve? (Foto: Agencias)

¡Madre mía, que tenemos material exclusivo del rodaje de Stranger Things 4, chavalada! Y lo que es yo estoy flipando con todo, pero especialmente con el cambiazo que han pegado la mayoría de los protas de la serie. ¡Mira, mira!

El rodaje de Stranger Things 4 se está llevando a cabo en Atlanta

No sabemos cuánto tiempo queda para que se estrene, pero teniendo en cuenta que Netflix ya lleva un tiempo soltando vídeos promocionales de la próxima temporada, calculamos que al rodaje de Stranger Things 4 le debe de quedar más bien poquito. También porque la cosa ya se ha puesto chunga, como podéis ver en las imágenes: esta vez es John Keery quien aparece magulladísimo, con sangre por todas partes y un vendaje en la cintura que nos hace temer que ya ha habido algún encuentro con parientes (lejanos o cercanos) del Demogorgon.

MÁS EN CRUSH
Stranger Things 4: lo sabemos TODO sobre los nuevos personajes de la serie
Natalie Dyer, en el rodaje de Stranger Things 4
Nancy carga con un rifle. Le sigue Max, la pelirroja y el interés romántico de Lucas. ¡Ganazas de que se estrene ya! (Foto: Agencias)

Hachas, rifles y… ¿nueva oportunidad para Nancy y Steve?

En las imágenes exclusivas para Crush.News podemos ver a varios de los personajes (Nancy, Steve, Lucas, Max, Robin…) llevando armas y bolsas de papel con el logotipo War Zone, lo que nos hace pensar que se están montando un arsenal para visitar a algún personaje del mundo del revés y rescatar a uno de los suyos de las garras del Demogorgon. Son todo suposiciones, claro, pero ya sabemos cómo se las gastan estos bichos en Hawkins.

John Keery portando un hacha
¡Un hacha! Madre mía, la cosa se pone seria. Steve, herido, se une a sus amigos para perpetrar un plan (y seguramente una salvación). (Foto: Agencias)

Eso sí, quien no está en la escena es Jonathan, el crush de Nancy, así que nos ha dado por pensar: ¿y si Steve, dado que lo suyo con Robin no puede ser, y su ex vuelven a ser pareja? Sería un giro argumental muy interesante…

MÁS EN CRUSH
Maya Hawke o el 'pezongate' de 'Stranger Things' en Venecia
Joseph Quinn, una de las incorporaciones, en el rodaje de Stranger Things 4
Eddie (Joseph Quinn) es el metalero dueño del Hellfire Club, y una de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada. (Foto: Agencias)

Cambios de look sorprendentes

Como siempre, la serie es muy fiel al look de los ochenta, y en este caso no iba a ser distinto. Por una parte, Steve lleva una cazadora como de aviador, al estilo de Top Gun, la peli que lo petó a mitad de la década. Y Lucas luce un corte de pelo rascacielos que popularizaron los raperos y jugadores de la NBA de aquellos años. ¡Mola muchísimo el rollazo retro!

Caleb McLaughlin en el rodaje de Stranger Things 4
Caleb (Lucas en la serie) lleva esta temporada un corte de pelo que fue la sensación entre los afroamericanos de los ochenta. ¡Moooola! (Foto: Agencias)

En el rodaje de Stranger Things 4 no hemos visto ni a Eleven ni a Hopper

Seguimos con la emoción, intriga, dolor de barriga de saber qué habrá pasado con Jim Hopper, ni por supuesto con Eleven, que se va a tener que enfrentar en esta temporada a Brenner. Ni el uno ni el otro han muerto, a tenor de lo que anuncian los distintos teasers. También, como ya te contamos, se integran nuevos personajes, las referencias al terror ochentero continúan (flipante lo de Freddy Krueger) y estamos seguros de que la que se ha anunciado como la temporada más oscura de las cuatro va a ser impresionante. Mientras nos comemos las uñas esperando, ¡aquí tienes las fotazas exclusivas de Crush.News!

MÁS EN CRUSH
Lily Allen y David Harbour se han casado en Las Vegas y adoramos su boda
John Keery
Steve carga con un bidón de gasolina y un arsenal de herramientas. ¿Qué se está cociendo? (Foto: Agencias)