Jaime Lorente se despide de LCDP, al menos eso parece por estas imágenes exclusivas que os traemos hoy. Nos morimos de pena de despedir a Denver. Pero lo bueno que sacamos de todo esto es que Jaime es de los últimos en despedirse del rodaje ¡y eso es bien! Pero como no nos digan ya cuando se va a estrenar la 5ª nos va a dar un yu yu.

Jaime Lorente se despide de LCDP
– Anda Jaime, si me dices algo del final de LCDP te traigo la mejor bandeja del catering. – ¿Cómor? Fotos: Agencias

Jaime Lorente se despide de LCDP, o eso parece por estas imágenes exclusivas que te traemos hoy capturadas el pasado fin de semana en Nuevos Ministerios, lugar donde se ruedan los exteriores de El banco de España.

MÁS EN CRUSH
Estocolmo de LCDP cambia a Denver por otro actor

¡Nos gusta tanto verle! Sabemos de buena tinta que la dueña de su corazón, nuestra amada Estocolmo (Esther Acebo) también se ha despedido hace poco del rodaje.

El actor de El Cid, que además no para de cantar, porque también canta, y te lo trajimos aquí estuvo hablando con un miembro del equipo de rodaje de camino a su camerino-caravana. Allí con su gorra, su cazadora, su pantalón informal y su mascarilla.

Muy serio parece.

Jaime Lorente se despide de LCDP
-No puedo decirte nada de verdad, no insistas ¿Quieres una foto firmada de El Cid? Fotos: Agencias

Carita triste habemus. Jaime Lorente se despide de LCDP, pero le seguiremos viendo y mucho. Seguro, porque Denver es mucho Denver y aunque se despide de LCDP seguro que tiene 123492892894893 proyectos sobre la mesa.

MÁS EN CRUSH
Netflix lanza primer video del final de La Casa de Papel 5 y el nuevo rehén principal define todo

Jaime Lorente se despide del rodaje de la serie de su vida con gesto triste

Jaime Lorente se despide de LCDP
-Venga, otro día te firmo un autógrafo, y si, tráeme algo rico del catering plis. Fotos: Agencias

¡Veis como le da la mano al señor con el que está hablando? ¡Ay Denver! qué habrá pasado con tu personaje? ¿qué habrá sido de tu amor por Estocolmo? Estamos locatis por saber algo más de LCDP5.

Porque nosotros nos hemos visto 53000 veces el video de los estrenos de Mayo de Netflix y ni rastro de LCDP. Jo.