Tenemos las fotos exclusivas de los actores de la fiesta de Élite. Una fiesta que seguro dará mucho que hablar en la quinta temporada. Porque la cuarta está a punto de estrenarse ¡qué nervios! Nos los hemos encontrado a todos vestidos de rosa con diferentes modelis, en un descanso del rodaje de lo que parece un fiestón ¿Qué mas sorpresas nos depararán las nuevas temporadas de Élite?

La fiesta de Élite
La fiesta de Élite que estás deseando ver en la quinta temporada. Aquí Omar y Pol tomando un descanso del rodaje ¿Por qué llevan esas pintas? Fotos: Agencias

La fiesta de Élite que vemos que ha ocurrido en estas fotos, promete ser la bomba. Analicemos estas fotos de descanso del rodaje. Todos de rosa o rojo, con ropas un tanto mamarrachas, con las caras pintadas de fantasía y con números colgando del cuello ¿Pero qué es esto? ¿Una extraña fiesta, una orgía numerada, un cumpleaños, un juego de Élite?

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'

Aquí Omar Ayuso junto a Pol Granch. Dos guapos muy guapos.

No lo sabemos pero hemos cazado a muchos de los protas echándose el cigarrito del descanso de esta guisa. Algunos con albornoces encima de los trajecitos.

La fiesta de Élite
Valentina Zenere junto a Isabel Garrido, las dos con vestidos rosa un tanto estrambóticos muy relajadas en un descanso. Fotos: Agencias

Y aquí Valentina Zenere, que sabemos sale en la quinta, vestida de rosa al completo con vestido lady con lazo y botazas mosqueteras del mismo color. La argentina (de la que os hemos hablado mucho como la Lali Espósito de Élite) viene a revolucionar Las encinas con su belleza explosiva en la quinta temporada, y si no, al tiempo.

Y está con una actriz que nos gusta mucho, que fue compi de Aron Piper en la serie ‘El desorden que dejas’, Isabel Garrido. No sabemos que hace aquí, pero síguele la pista, te lo avisamos. Pues ahí están las dos de rosa y conversando amigablemente.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite

Nos encanta elucubrar sobre lo que pudo ser esta escena de fiestón, todos vestidos de rosa

La fiesta de Élite
Aquí vemos a Rebeka (Claudia Salas) con un maquillaje fantasía y un ropaje extraño. Fotos: Agencias

También vemos a Claudia Salas, que según adelantos de Netflix será pareja de Mencía, una de las nuevas incorporaciones. Nuestras Mebeka.

No podemos esperar, quedan exactamente 45 días para el comienzo de la 4ª temporada y estamos deseando que comience la fiesta de Élite.

Y encima desde Netflix siguen calentando ambiente. Bufff.

¿Quieres más de élite?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Neymar con una concursante de 'La isla de las tentaciones'