Inicio Actualidad Exclusivas Vídeos exclusivos: Trancas (Juan Ibáñez), sé lo que harás el próximo verano

Vídeos exclusivos: Trancas (Juan Ibáñez), sé lo que harás el próximo verano

-

Han llegado hasta nuestras manos unos vídeos MARAVILLOSOS de Trancas (aka Juan Ibáñez) y estamos flipando. ¡Cabalgando olas que está el muchacho! Eso sí, no había tiburones a la vista ni posibilidades de que llegaran (salvo que fueran financieros, claro). Porque el lugar en el que Trancas surfea es muuuuuy peculiar. Eso sí, con esto nos queda bastante claro cuáles son sus planes cuando El Hormiguero cierre por vacaciones… y cuál será la compañía elegida.

Pues sí, amiguis. Trancas surfea y lo hace de maravilla. Lo hemos cazado practicando, pero no creas que se ha ido a la playa ahora que se ha decretado el fin del estado de alarma, no. Lo ha hecho a pocos metros de su casa.

Trancas surfea en una piscina de Madrid

Lo hemos visto cabalgando las olas en el CityWave de Madrid, un espacio creado para surferos con monazo de playa (normal, llevamos año y pico sin poder pisarla) y que debe de haberlo petado durante la pandemia, porque no son pocos los madrileños que adoran subirse a la tabla. Y además, a un precio la mar de razonable, si tenemos en cuenta que te ahorras la gasolina y otros gastos de plantarte en el Mediterráneo o el Cantábrico: por menos de 40 euros la sesión (si eres principiante; si sabes algo, un poco menos) te puedes dar un lujo y hacer un poco de deporte acuático si vives en el sequísimo Madrid.

  Miguel Herrán: descubrimos su mayor miedo y no es a los fantasmas

No es el único de los miembros de El Hormiguero que le dan al surf

De hecho, creemos que Trancas surfea porque este veranito, donde ya tendremos cierto grado de normalidad, podría estar planeando vacaciones conjuntas con Marron y su Aranchi (ya sabes que ambos son fans de este deporte). Seguro que ambos recuerdan con nostalgia aquel verano de 2019 en el que se subieron a las olas en Cantabria: eran felices, pero no lo sabían. A ver, que lo digo por lo de no salir en pandemia, ojo, que Marron y Arancha están felices como perdices juntos.

  Miguel Herrán: descubrimos su mayor miedo y no es a los fantasmas
Arancha Morales y Marron
Hace casi dos años de esta imagen: Marron y Arancha disfrutaban de unos días de surf, viento y olas en Cantabria. ¡Quizá Trancas surfea para hacer planazos de verano con ellos! (Foto: @aranmorales)

Ataviado con camiseta y bañador largo sobre el prescriptivo mono de neopreno, a Trancas lo hemos visto darlo todo en el CityWave: ¿quizá para estar a la par con su amigo y socio? Ahora solo nos queda una pregunta: ¿irá Laura, su novia, con él? Apostaría lo que fuera a que sí.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Soraya embarazada por segunda vez

Soraya embarazada por segunda vez de una niña que se llamará...

A pesar de que se rumoreó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando Soraya Arnelas, muy emocionada, ha confirmado la feliz noticia....