Hemos cazado al vuelo el rodaje del último capítulo de La casa de papel. Y tenemos noticias frescas. La primera es que contaron con unos extras muy muy especiales. La segunda, que sabemos qué pasó finalmente con Mario Jefferson que se había colado en el set el día anterior. Y, sobre todo, que hay un duelo final en todo lo alto que te va a dejar con los ojos vueltos. ¡Sigue leyendo!

Nawja aprovecha un descanso en el rodaje para hidratarse mientras charla con una miembro del equipo técnico. (Foto: Agencias)

¿Recordáis la aventura de anteayer con el instagrammer Mario Jefferson? ¡La lio tan parda que en la jornada de rodaje que ayer se redoblaron los esfuerzos para impedir que hubiera más infiltrados! Así que, como el último capítulo de La casa de papel transcurrió en el mismo lugar, Mario se quedó en casa, pero siguió actualizando en su stories de Instagram todo lo relativo a la serie.

MÁS EN CRUSH
La emotiva confesión que une a Río y a Estocolmo
Mario Jefferson, en su balcón
Ayer, Mario no pudo acceder al rodaje. Su vídeo se hizo tan viral que todo el mundo estaba pendiente de que no entrase y se redobló el sistema de seguridad. Pudimos verlo en su balcón pendiente de todo para seguir contándoles a sus seguidores, eso sí. (Foto: Agencias)

Lo que sabemos del último capítulo de La casa de papel

Sin hacer spoilers, sabemos que el rodaje transcurrió entre un piso (muy probablemente el que vimos ayer, en el edificio del instagrammer) y este restaurante con muchísimo encanto del centro de Madrid.

Escena del rodaje del último capítulo de la casa de papel
Este es el restaurante con muchísimo encanto en donde se ha rodado parte del ultimo capítulo de La casa de papel

Otra de las cosas que más nos llamó la atención es que en la escena que lograron captar nuestros paparazzis se ven policías de asalto ¡que resultaron ser reales y no actores disfrazados! Eso quiere decir que en el último capítulo de La casa de papel han buscado el realismo a tope. De hecho, un grupo de policías estuvo practicando el avance en grupo con las armas (estas sí, de mentira) en la mano.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria
Policías de asalto en el rodaje del último capítulo de La casa de papel
Nos sorprendió muchísimo ver a policías de asalto reales. ¡Nada de extras! (Foto: Agencias)

Asedio al Profesor

En la escena estaban presentes Najwa Nimri y Álvaro Morte, así que dos más dos suman cuatro: claramente, la némesis del protagonista lo acecha con su imparable grupo de policías de asalto y fuerzas especiales. ¡El Profesor está siendo asediado! La cosa pinta regulín, pero ya sabemos que este hombre siempre tiene una salida, así que no hay por qué alarmarse de momento.

Escena del rodaje del último capítulo de la casa de papel
Sabemos que en último capítulo de La casa de papel, cuyo rodaje transcurrió ayer entre exteriores, un piso y un conocido restaurante, hay un entrentamiento final entre el Profesor y su némesis, Alicia Sierra. (Foto: Agencias)

Últimos días de rodaje

Hoy se seguirá rodando, pero por lo que sabemos la grabación toca ya a su fin. No deben de quedar ya muchas escenas; de hecho, Itziar Ituño se despedía hace poco de la serie con un mensaje muy emotivo en euskera en sus redes sociales, así que nos queda ese sabor agridulce de saber que, por una parte, pronto empezarán a montar y a tener lista la serie, y por otra, que cuando acabe esta quinta temporada, cuando podamos ver al fin este último capítulo de La casa de papel, ya no habrá más serie. ¡Ains!

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú