Inicio Actualidad Exclusivas EXCLUSIVA: Verónica Forqué la lía con el tabaco de liar en Masterchef...

EXCLUSIVA: Verónica Forqué la lía con el tabaco de liar en Masterchef Celebrity 6. Tenemos las fotos

-

Todo comenzó cuando empezó a pedir papel. Nadie la entendía. Verónica Forqué se puso muy nerviosa durante su capitanía en la prueba de exteriores. Pero que muy nerviosa. Y es que Verónica Forqué la lía, no solo en el programa si no también los descansos. Te lo enseñamos.

Si es que lo estaba avisando la actriz. Verónica Forqué la lía en MasterChef Celebrity 6 pero se veía venir. Fue capitana del equipo rojo en la prueba de exteriores y se convirtió en un gremlin pero de los malos. O en Hulk bajito y afónico, como lo quieras mirar.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el rodaje de Masterchef 9 revoluciona Talavera de la Reina
MÁS EN CRUSH
Willy Bárcenas recoge sus cuchillos antes de empezar 'MasterChef Celebrity'

Y mira que cuando supimos los concursantes de esta edición de MasterChef Celebrity, esperábamos grandes momentos pero esto es nivel pro.

Y luego supimos la razón de su nerviosismo. Y es que en el descanso del rodaje se lió un cigarro, y el tabaco ya sabemos que pone muy nervioso al personal.

Anda que no. Y tan a gusto. Pero se ve que se alteró un poco, quizá demasiado azúcar con el refresco. Que los carga el diablo Vero.

Verónica Forqué la lía
Verónica Forqué se hace un cigarrito de liar en el descanso y se toma un refresco con azúcar. Fotos: Agencias

Refresco y cigarro pues ya sabes. Tanto azúcar, tanta nicotina, la cosa explotó. Los internautas y sus compis rápidamente se dieron cuenta de que se salía de madre. Verónica Forqué la lía muy parda, la verdad, en Masterchef desde el principio, pero ayer se desató del todo.

MÁS EN CRUSH
Luces, sombras y críticas de Miki Nadal, uno de los favoritos en Masterchef Celebrity 6

Su cara era un poema. Y su histrionismo. Y su exagerada vena de sargento. Y este ‘tuit’ nos parece que resume a la perfección su alocada personalidad.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: ¡Hoy es el día!

Pero al final es que somos fan absolutos de esta mujer y nos encanta. Así que nos preguntamos, Verónica ¿Por qué fumas tabaco de liar y te lías tanto?

Teníamos que hacer el chistaco. Sorry.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jennifer López no pudo vender Penthouse en NY

Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por...

La propiedad de más de 850 m2 estuvo 4 años en el mercado. Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por...