Inicio Actualidad Sean Penn toma precauciones

Sean Penn toma precauciones

-

Sean Penn toma precauciones contra el coronavirus al llevar todo un kit de higiene y desinfección

Sean Penn juega a lo seguro usando un desinfectante de manos atado a su cinturón antes de comer un sándwich en Malibú. Sean se detuvo en una tienda de comestibles local y compró una bebida y un sándwich. Se le vio usando una máscara facial mientras compraba en el supermercado y tenía un desinfectante de manos colgado de su cinturón.

Antes de disfrutar de su almuerzo se le vio aplicándose el gel antes de sentarse solo, distanciándose de todos mientras disfrutaba de unos bocados. Sin duda la situación creada por la pandemia del coronavirus está modificando los hábitos de todos nosotros, y las estrellas de Hollywood no son diferentes.

El COVID-19 se ha extendido rápidamente por todo el mundo y a parte de sus terribles consecuencias sanitarias, también nos esta dejando imágenes curiosas, como el kit con el que Sean Penn se ha pertrechado y que incluye un gel desinfectante colgado del cinturón de sus jeans.


28 de marzo de 2020

  El estilo de Kendall Jenner para saltarse la cuarentena

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Mónica Hoyos prepara boda

Mónica Hoyos reconoce que se precipitó mostrando en redes el anillo...

Tras muchas idas y venidas, Mónica Hoyos prepara boda porque parece haber encontrado el amor definitivo con el misterioso 'Señor Sánchez' A pesar de las...
  El estilo de Kendall Jenner para saltarse la cuarentena