La revista People la nombra como La Princesa del Pop Latino. Danna Paola nominada al Latin Grammy anuncia nueva canción ‘A un beso’. Todo son éxitos para la mexicana.

En la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, Danna Paola ha sido nominada por su éxito K.O., compitiendo en el renglón con Andrés Calamaro (Dios los cría), Camilo (Mis Manos), Pedro Capó (Munay) y Reik (De México). La cantante no dejó de compartir el video de las nominaciones en su cuenta Twitter, recibiendo todo el apoyo de sus fans.

Danna Paola nominada al Latin Grammy anuncia nueva canción ‘A un beso’

A causa de estos éxitos y una carrera en ascenso, con un año donde se ha crecido mostrando nuevos proyectos prácticamente cada mes. Danna Paola ha sido nombrada Princesa del Pop en un artículo de la revista People, un premio que ya sus fans se lo habían otorgado desde mucho antes. Incluso el éxito de Disney «Raya y el Último Dragón», lleva la esencia de Danna por todos lados, ella canta el tema de la película «Hasta vencer» y ¡Le da voz a Raya! Ella no se guarda nada y mucho menos la alegría con esta nominación.

MÁS EN CRUSH
Danna Paola prepara su show virtual Welcome to my break up party para este 13 y 14 de febrero

Danna Paola anuncia el lanzamiento de ‘A un Beso’ para el 14 de octubre

Con videos cortos compartidos en sus redes, la princesa del Pop, Danna Paola ha dado publicidad a su nuevo álbum y todos están pendientes de disfrutar lo que ya huele a nuevo éxito. Luego de ser nominada al Latin Grammy, la expectativa sobre el trabajo de la cantante se duplica.

Danna Paola nominada al Latin Grammy anuncia nueva canción A un beso y nombrada princesa del Pop por People

¿Quién más celebra estos éxitos con Danna? Por supuesto, su fandom que no se cansan de tuitear, felicitando a Danna Paola y ahora a la espera del nuevo trabajo ‘A un beso’.

https://twitter.com/NisaKenya/status/1443100920615743491

@Dannaxlasso lo dice: «amamos». Así estamos todos con tantos éxitos de Danna Paola.

MÁS EN CRUSH
Reencuentro de Élite: Danna Paola, Mina El Hammani, Omar Ayuso y Claudia Salas en Madrid