Explosivas declaraciones de Hande Erçel que apuntan a una reconciliación con Kerem

Hemos descubierto estas declaraciones de Hande Erçel a un medio turco y sí, hay un puñado de indirectas a Kerem Bürsin.

Todavía estamos intentando interpretar cada palabra de la prota de ‘Iki Yabanci’. Ha dado una entrevista a un medio de su país y ha soltado bombazos impresionantes. Te traemos las declaraciones de Hande Erçel más explosivas (y sí, Kerem sobrevuela toda la charla).

Based Istanbul es un medio de comunicación de esos… cómo deciros, modernos, elegantes y alternativos. Seguramente habrás visto, si te asomas al Instagram de Hande Erçel, unas fotos espectaculares y sugerentes, con una peluca roja cortada a dos capas. De hecho te hablamos de ellas y de un actor español que aprovechó para meterle cuello, ejem. Pues bien, forman parte de una sesión de fotos que hizo con Based y que apoyan a una entrevista a la actriz. Y en esa entrevista hemos descubierto declaraciones de Hande Erçel que no pueden ser más fuertes, porque está dejando caer la posibilidad de una reconciliación. WOW.

MÁS EN CRUSH
Las 5 actrices internacionales que copia Hande Erçel, la protagonista de 'Love is in the air'

En las declaraciones de Hande Erçel, ¿está hablando de Kerem? SÍ

A ver, evidentemente no lo nombra, pero tira una cantidad de indirectas que flipas. Cuando le preguntan si tiene miedo de cometer errores, ella responde: «Soy una persona muy imprudente, así que cuando cometo un error asumo las consecuencias y no me arrepiento. Ahora pienso más en las consecuencias que pueden afectar a mi trabajo, mi equipo o mis seres queridos. Ahí sí las mido más».

En otro momento de la entrevista, le preguntan qué momento del día sería si su vida durara eso, un día: «Siempre he creído en las historias tardías». ¿Estaba hablando sin decirlo de Kerem? La actriz, que se confiesa ave nocturna («Me encanta la magia de la noche, la luz en la oscuridad»), también hizo otro comentario que nos suena mucho a su ex: «Hay lugares de los que atesoro buenos recuerdos, así que los visito cuando necesito estar a solas conmigo misma, calmarme y relajarme».

MÁS EN CRUSH
El problema de salud que preocupa a Kerem Bursin ('Love is in the air') en Texas
Hande Erçel apoyada en Kerem Bürsin en una foto promocional
¿Guardas en la memoria rincones junto a Kerem? Aaaaay. (Suspiro).

Perfeccionista en el trabajo… y tirito para Hakan

También aprovechó para hablar de lo que echa de menos a su madre: «Como alguien que sufrió una pérdida a una edad muy temprana, creo en el valor de la vida y de cada momento». Ese disfrute, sin embargo, no es igual cuando se pone el mono de trabajar: «Mi perfeccionismo en el trabajo no me gusta, no puedo digerirlo. La sensación de que puedo hacer mejor las cosas me impide apreciar lo que trabajo y progreso. Sin embargo, esto no me pasa en mi vida personal: ahí me enfoco en disfrutar y en fluir».

Después le preguntaron sobre qué significaba para ella ser consciente… y su respuesta sonó a recadito para Hakan, el novio de Schrödinger (porque hasta que no confirme la ruptura son novios y no lo son a la vez): «A veces, tener consciencia no es bueno. A veces te abre los ojos y te recuerda tu valor. Si te hacen algo que te duele mucho, en realidad no es tan importante. Lo importante es estar con quienes quieren estar a tu lado, con quienes te valoran.

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord

La frase que nos indica que abre las puertas a volver con Kerem

Por último, y donde definitivamente nos ha dejado sin aliento ha sido con esta frase: «Últimamente me fascina lo bonito de los inesperados retornos imperfectos». Pero Kerem, ¡¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA LLAMARLA?!