La diva atrajo todas las miradas luciendo un vestido verde ajustado. Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia, te mostramos las mejores fotos.

En un yate en medio de un fiestón o como modelo de la última campaña de Dolce & Gabbana, Ester Expósito es el tipo de mujer que al hacer presencia se lleva todas las miradas y en el Festival de Venecia no hizo más que confirmar esa realidad. La actriz y modelo compartió fotos en su cuenta Instagram, casi 6.000.000 de likes confirman que fue lo más bello del festival.

Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia: verde y sexy

El vestido verde tiene transparencias que dejan mirar la piel de Ester Expósito, quien se fotografió en un largo pasillo y al momento de su llegada al festival. Su texto ¡Verde que te quiero verde! recibió cerca de 12000 respuestas hasta ahora.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Ester Expósito, de vacaciones en Roma
¡Verde que te quiero verde! Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia

Algunos fans y conocedores de moda como @WonderMafe nos cuentan que se trata de un vestido de Atelier Versace y joyas Bvlgary, ambas marcas con las que la actriz tiene contratos de publicidad. El corte bajo del vestido hace que nos venga a la mente una sirena con su cola pero es el efecto de su silueta, tan estilizada que todo vestido encaja a la perfección en su cuerpo.

Muchos de sus seguidores, sin embargo, se mostraron impactados por la cirugía que, en palabras de varios fans, «la hacen lucir como una mujer mayor que se esfuerza por parecer joven», te mostramos varios tuits y memes sobre ello:

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy
https://twitter.com/jnrx00/status/1434267718056824835
https://twitter.com/JeanlaidA/status/1434220762752241669

Lo cierto es que con Expósito siempre habrá algo que comentar, como dicen por ahí: Que hablen bien o mal, pero que hablen y no hay una gala donde esta chica sea ignorada.