- publicidad -
Home Estilo de vida Televisión Jesús Castro (y su mirada asesina), último expulsado de Masterchef

Jesús Castro (y su mirada asesina), último expulsado de Masterchef

Mirada Frozen. Foto: TVE.

El actor gaditano ha sido el último expulsado de Masterchef. Con él se va su mirada de tío chungo, que nunca sabemos si es broma o es verdad

Un programa más, un concursante menos. Este martes, el expulsado de Masterchef Celebrity ha sido Jesús Castro. Que se lo tomó bastante bien para la cara de chungo que tiene siempre, la verdad. Pero hasta llegar ahí, hubo tres horas de programa que dieron para mucho, mucho. Os lo vamos a contar todo, pero antes queremos agradecer a guionistas, producción y dirección que no repitieran el momento Grease de la semana pasada. Es verdad que los jueces tuvieron en el últimos programa unos minutos montando en bicicleta que… bueno, que no sabemos muy bien cómo describir. Pero por lo menos se pueden perdonar.

La noche empezó con una prueba en parejas, en la que uno tenía que dibujar los ingredientes y el proceso de elaboración -sin poder hablar nada de nada- y otro tenía que dibujar. Tipo Pictionary. Y si alguna vez habéis jugado, ya sabéis que hay veces que los dibujos se parecen muy poco al objetivo. Pues esta vez, también. La pintura no está entre las dotes artísticas de los concursantes y eso quedó claro.

Fue un milagro que sacaran todos los platos adelante y también un milagro que Josie estuviera durante toda la prueba callado. Pero le tocaba dibujar para Ainhoa Arteta y no tuvo otra que cerrar la boca. Estuvo a punto de explotar, sí. Pero lo consiguió. Y encima fue el elegido como mejor dibujante. Así que junto a Lucía Bosé, que fue nombrada la mejor de la prueba, fue la encargada de formar los equipos en la prueba de exteriores, que fue disfrute puro.

Los concursantes están borrosos sí, pero lo que verdaderamente queremos enseñaros son los patos de atrás. Foto: TVE.

Y es que a los concursantes les tocó desplumar patos, limpiar esturiones y despellejar conejos. Así, para empezar. Y encima les pusieron como capitanes a Albert y Vera, de Masterchef Junior, que en otra vida fueron el ‘sargento de hierro’ pero se han reencarnado en dos pequeños dictadores metidos a minichefs. Así que de esa combinación no podía salir nada bueno. Pero sí, al final los platos salieron más o menos adelante, entre aaaahhhs y uuuuhhhs de Josie, a que le invadió el espíritu campestre.

La prueba la ganó el equipo rojo, así que tuvieron que ir competir para ver quién era el expulsado de Masterchef Raquel Meroño, Raquel Sánchez Silva, Josie, Gonzalo Miró, Juanjo Ballesta, Nicolás Coronado y Jesús Castro, que no lo habíamos dicho hasta ahora, pero mira a jueces y compañeros como si les estuviera perdonando la vida. A veces creemos que lo hace de broma. Pero no lo tenemos claro. Y no lo vamos a poder comprobar porque él y su mirada asesina abandonaron el programa.

El gaditano no convenció a los jueces con su último plato y fue el expulsado de Masterchef. Para alivio nuestro, que ya sabéis que con Josie y Juanjo tenemos cierta debilidad. Uno porque no puede ser más majete. El otro porque da los momentos más divertidos. Pero el martes hubo una reina en el programa y no fue él, a pesar de que su estilismo para la prueba de eliminación se merecía el título. Su capa de tafetán azul y su adorno en la frente compitieron con la melena de La Terre, que además se atreve a vacilarle a Jordi, y eso no lo hacen todos.

Y como no sabemos con qué reina de las dos quedarnos, aquí os dejamos los momentazos de ambas. Y de regalo, uno de Celia Villalobos. Que habla poco, pero cuando habla, lo clava. Nuestro favorito es el de Lady Di. Mirad y disfrutad.

Salir de la versión móvil