La última expulsión en Masterchef le tocó a Laura Sánchez, que dijo adiós en un programa protagonizado por un apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz

Antes de contarte cómo fue la última expulsión en Masterchef Celebrity, tenemos que hacer un par de reflexiones sobre el programa. ¿Puede ser más guapo Nicolás Coronado? ¿Nos pueden gustar más Josie y La Terremoto en Masterchef Celebrity? La respuesta es NO. Negativo. En absoluto. Os lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado va a ser el mismo: él es un bombón y ellos la alegría del programa.

Porque no tenemos pruebas, pero tampoco ninguna duda de que Josie y La Terre son las dos grandes estrellas de esta edición. Porque nos hacen reír, y mucho, en cada programa, porque se superan cada día y porque ponen la nota de color en las cocinas de Masterchef con sus espectaculares y originales estilismos. Que te pueden gustar más o menos, pero no podrás negar que son lookazos.

MÁS EN CRUSH
Cristina Medina, la pitonisa de Masterchef celebrity habla sobre su cáncer de mama

Como cada martes, volvieron a convertirse en los grandes protagonistas. La Terre, convertida en la viuda de Perico Delgado, con su casco, su traje de ciclista, sus botas y su velo… llevando su ausencia como podía, la pobre. Y más tarde, con una peluca blanca y un traje que… bueno, mejor júzgalo tú mismo.

El carro es pura lana virgen. Foto: TVE.

Y Josie, porque fue el mejor de la primera prueba, cocinando nada más y nada menos que caracoles. Después de verlo despellejando conejos, limpiando y quitando los ojos a un pescado, tocaban los caracoles, que también eran una de sus líneas rojas en la cocina. Además de que se está enfrentando a cosas que nunca se hubiera imaginado, está superándolas e incluso yendo un paso más allá. Porque Josie vio en los caracoles y sus babas todo un negocio.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Llegó la prueba de exteriores. Y ya sabéis que, como siempre, los jueces tienen ese momento que nadie entiende para rellenar minutos de programa. Esta vez, tocaron los cerdos. Cerdos de los de verdad, de los del reino animal. Y nada, además de hacer un concurso de refranes, se pusieron unas caretas muy mon… ejem, ejem. Dejémoslo en caretas, sin adjetivos. Como mucho, podemos añadir que van a ser difíciles de olvidar.

Miedito. Foto: Agencias.

Cerdos y cerdas a un lado (siempre refiriéndonos a los animales, of course), también nos chirría ver a los concursantes vendiendo a voces sus propios platos. Pero bueno, pequeñas exigencias de guión, qué le vamos a hacer. Total, que entre cerdos, cocinas y ventas, el equipo azul fue el ganador. Eso sí, Ainhoa Arteta había amenazado a Jordi Cruz con darle un buen morreo si ganaban la prueba. Y por lo que pudiera pasar, se lo dio igual.

MÁS EN CRUSH
Luces, sombras y críticas de Miki Nadal, uno de los favoritos en Masterchef Celebrity 6
Ella se quedó muy a gusto. Él no tanto. Foto: TVE.

Después del morreo se salvaron Josie, que además se proclamó el mejor de la prueba, Raquel Meroño, Celia Villalobos, Juanjo Ballesta y Flo. Así que de nuestro top cuatro de favoritos, dos pudieron subir al balcón y dos se tuvieron que someter a la prueba de eliminación. Por lo menos nos asegurábamos que Josie nos iba a seguir dando alegrías.

O eso pensábamos, porque antes de la eliminación los jueces le dieron a elegir entre quedarse él a la prueba o salvarse, pero mandar a todo su equipo a las cocinas. Y no lo dudó, se quedó él. Él y su mega tocado de plumas, que casi tenía entidad propia. Y ojito porque gracias a ese gesto (el de arriesgarse él, no el del tocado) puede haberse convertido en el ganador de Masterchef Celebrity. No solo por buen compañero, si no por lo mal que lo pasó.

MÁS EN CRUSH
'MasterChef Celebrity' calienta motores y presenta a sus 16 concursantes

De los cuatro que se jugaban el tipo, los que peor lo hicieron fueron Laura Sánchez y Gonzalo Miró, que aunque tenía el pin de la inmunidad, se la jugó. La expulsión en Masterchef Celebrity cada martes es inevitable. Y esta vez los jueces decidieron que Laura no podía seguir. Que se fue, sí, pero con la sonrisa hasta el final. ¿Se puede tener una sonrisa más bonita? Decimos NO.

¡El martes que viene más, amiguis!

¿Confirmamos que es una de las sonrisas más bonitas? Confirmamos. Foto: TVE.