Adriana Abenia en bikini muestra el Thigh gap Adriana Abenia en bikini muestra el Thigh gap

Extraterrestre: Adriana Abenia en bikini muestra el Thigh gap y revienta IG

La presentadora paralizó IG con una foto subiendo a su coche. Adriana Abenia en bikini muestra el Thig Gap y es el Pibón el mes.

«Me visto y regreso a Madrid«, escribió Adriana Abenia en su post pero poca gente atendió al texto y muchos se quedaron en la imagen, ya que el ángulo desde donde se tomó la foto es perfecto: podemos ver claramente el Thig Gap, también llamado «hueco o separación entre los muslos», una moda que muchas famosas muestran en sus fotos.

Adriana Abenia en bikini muestra el Thig gap y es el Pibón el mes

Si ya nos ha sorprendido la definición y estética del cuerpazo de Adriana Abenia, con esta foto vemos como la también escritora presume un detalle por el que muchas artistas se operan varias veces. El thig gap es valorado para las fotos por el atractivo que tiene en las fotos de Instagram y por lo difícil que es conseguir uno si no es matándote a hacer ejercicio.

MÁS EN CRUSH
20 años de amor: Adriana Abenia celebra aniversario con Sergio Abad (+FOTOS)

Abenia y el Thig gap acaba con tabúes sobre la figura femenina

Por si fuera poco, esta foto de Adriana Abenia aparte de demostrar el Pibón que es, acaba con un mito conocido sobre el Thig gap o hueco entre los muslos. Se dice que las mujeres que lo lucen han tenido que hacer dietas exageradas, algunas incluso rozar con la anorexia por lo que se vincula con prácticas o costumbres insanas.

Pero si alguien cree que Adriana tiene un problema con su cuerpo de cualquier tipo, solo tiene que ver estas fotos de Adriana Abenia comiendo chocolate en bikini que publicamos recientemente. Es evidente que la presentadora puede tener cualquier cosa menos un problema de ese tipo. Se entiende entonces que el Thig gap también lo lucen mujeres sanas y con cuerpos imponentes como el de Abenia. No más preguntas, Sr. Juez.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia y su escapada familiar a Ibiza
Adriana Abenia en bikini muestra el Thig gap y es el Pibón el mes
En las fotos virales de Adriana Abenia en la nieve de Madrid también vemos la famosa separación entre las piernas o Thig gap