El popular intérprete, de 56 años, falleció a causa de una parada cardiorespiratoria por inhalación de humo

El mundo de la interpretación de nuestro país está de luto tras el fallecimiento del actor Arturo Arribas. El intérprete, que se hizo muy popular por su personaje de Lucas en ‘Hospital Central’, fue encontrado sin vida por los bomberos este miércoles por la noche, al acudir a apagar un incendio en su casa en el madrileño barrio de Tetuán.

Arturo, de 56 años, estaba en parada cardiorespiratoria tras la inhalación de humos tóxicos cuando le localizaron los bomberos y, aunque sanitarios del SAMUR intentaron reanimarlo, nada se pudo hacer por su vida. Aunque en un primer momento no trascendió la identidad del fallecido, ahora se ha sabido que se trata del intérprete, que a lo largo de su carrera trabajó en series tan populares como ‘Motivos personales’ o ‘Al salir de clase’, aunque alcanzó una gran popularidad con ‘Hospital Central’, en la que durante una década interpretó a un simpático y bonachón sanitario del Samur.

MÁS EN CRUSH
Mónica Cruz necesita ser operada tras el accidente que sufrió

Ahora se están investigando las circunstancias por las que se desató el incendio en el domicilio del actor, en un edificio de dos plantas y varias viviendas en la calle San Raimundo en el madrileño distrito de Tetuán. Un fuego de pequeñas dimensiones que sin embargo habría provocado una gran cantidad de humo tóxico – por proceder de plásticos y cableado – cuya inhalación fue la causa de la parada cardiorrespiratoria en la que entró Arturo y que, a la postre, le causaría la muerte.