En apariencia es una foto sexy, como miles de las que se conocen de Kim con sus pronunciadas curvas pero algunos fans prendieron la alarma sobre un detalle.

La tradición para las fotos de Kim Kardashian en bikini está dividida en dos partes: por un lado hombres lanzando flores y hasta ofreciendo matrimonio admirando sus curvas de diosa, por otro algunas chicas resaltando retoques, la posición del cuerpo o que tiene una uña mal pintada pero lo de la última foto no se había visto antes, un descubrimiento que trajo más comentarios que cualquier otra cosa en la foto.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1391055167613652998

¡Kim, te falta un cerdito!

La visión de C.S.I de algunos de sus seguidores logró ver más allá de la pose y de las curvas, determinando que ¡en la foto se ven cuatro dedos! Al parecer uno de los deditos se fue al campo… o es lo que dicen varios fans aunque no descartamos un problema en el ángulo de la toma, juzguen ustedes con las tomas de las respuestas:

MÁS EN CRUSH
Nombres bizarros de bebé: Pau, ¡ten cuidau!

Nos parece increíble la visión y capacidad de detallar a este nivel que tienen los fans, ya antes lo hemos notado con los comentarios sobre el pie de alien que tiene Andrés Velencoso, ahora los investigadores notan que a la Kardashian le falta un cerdito¡!

https://twitter.com/Xx_MiMMiE_xX/status/1391244039589187592

A todas estas, la mayor parte de sus fans ven a Andrés Velencoso y Kim Kardashian con más ganas de comer que de contar ¡Se tenía que decir!