Convertida en uno de los clanes más conocidos del mundo, los Schwarzenegger pasan los días de aislamiento de la mejor manera posible: en familia y practicando deporte. Eso sí, no todo es tan idílico como parece.

Una de las cosas que ha ocasionado el confinamiento provocado por el Covid-19 ha sido la unión familiar. Numerosas familias han aprovechado la ocasión para, ahora, más que nunca, disfrutar de los suyos. Pero si en toda familia se cuecen habas…. En la de los Schwarzenegger la cosa está más que animada.

Hace unos días, pudimos ver al cabeza de familia, Arnold Schwarzenegger, disfrutando de su paseo diario en bici. Aunque en esta ocasión, además de su inseparable guardaespaldas, iba con él su hijo, Joseph Baena.

La familia Schwarzenegger, junta pero no revuelta
Fue en 2011 cuando Arnold reconoció ante el mundo y su mujer, María Shriver, que Joseph Baena, el hijo de empleada del hogar, era también suyo. Foto: Agencias.

Y es que si durante años esta relación padre e hijo se mantuvo en secreto, incluso para el propio Joseph, ahora la relación entre ambos es estupenda. Desde que en 2011 se hiciera pública la paternidad del actor, lo que provocó el divorcio de Arnold y Maria Shriver, les hemos podido ver juntos en varias ocasiones. Y ahora, aprovechan siempre que pueden para hacer deporte juntos.

MÁS EN CRUSH
Cheetoesculturas: un mercado que existe (y que alcanza estos precios)

En pocas semanas, habrá un nuevo miembro en la familia

Pero no fueron los únicos del clan en echarse a las calles. A poca distancia de allí, pudimos ver a la hija del exgobernador de California, Katherine Schwarzenegger. A pocas semanas de dar a luz a su pimer hijo, la escritora intenta llevar una vida tranquila y muy activa en Santa Mónica.

La familia Schwarzenegger, junta pero no revuelta
En pocas semanas, Katherine dará a luz a su primer hijo junto a su chico Chris Pratt. Foto: Agencias.

Luciendo una gran tripita, Katherine aprovecha las buenas temperaturas para practicar algo de deporte. Y mientras unos días la vemos paseando, otros aprovecha para montar en bici acompañada de su chico, Chris Pratt, o de su madre, Maria Shriver. Y es que ahora, más que nunca, ella se ha convertido en su mejor apoyo.

La familia Schwarzenegger, junta pero no revuelta
Madre e hija aprovechan para disfrutar del tiempo juntas y practicar algo de deporte antes de la llegada del hijo de Katherine. Foto: Agencias.

Eso sí, aunque todos parecen compartir pasión por la bicicleta, prefieren mantener las distancias y no juntarse demasiado…

MÁS EN CRUSH
Katherine Schwarzenegger pasea su embarazo