Las famosas se adelantan al verano y ya empiezan a lucir tipazo… A ellas no les hace falta operación bikini, la tienen más que superada.

Aún no ha llegado el verano, pero ya tenemos una serie de famosas en bikini que van haciéndonos soñar con la playa y la piscina. Algunas han aprovechado los primeros rayos de sol para salir a su jardín y estrenar el primer bikini de la temporada. Por ejemplo, Cristina Pedroche, con su dos piezas de leopardo y sus chanclas de Ipanema, firma de la que es imagen. La presentadora está como loca con el estreno de ‘Love Island’ el 11 de octubre.

MÁS EN CRUSH
Llega Love Island: por qué este reality te va a enganchar más que LIDLT

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en bikini
Pedroche ya ha estrenado su primer bikinazo de leopardo. Foto: Instagram.

Y más famosas en bikini… o bañador, ahora de nivel internacional. Jennifer Lopez a sus 51 años nos deja boquiabiertos con su posado veraniego en su perfil de Instagram. Ha posado con un bañador en color nude con aplicaciones para la portada de una conocida revista y se ha ganado tres millones de likes… La actriz, que está rodando su nueva peli en la República Dominicana, provoca admiración, incluso entre sus ex. Atentas a lo que ha dicho Ben Affleck sobre ella: «Siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece». Boom.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas y la comparan con 'Una rubia muy legal'

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en bañador
¡Guau! El primer bañador de JLo es impresionante. Foto: Instagram.

En este repasito no podía faltar Kim Kardashian, por supuesto. Aunque la verdad es que ella es de esas famosas que podemos ver en bañador, bikini o trikini casi durante los 12 meses del año. ¡No para de irse de vacaciones a lugares cálidos! En esta ocasión nos ha sorprendido a cara lavada y con un diseño en negro muy sensual. Eso sí para ir a la plata, ella prefiere dos piezas muy pequeñitos…

Kim Kardashian

Famosas en bikini: Kiam Kardashian
A Kim lo que le va es el trikini… pero solo para posar dentro de casa. Foto: Instagram

En la lista de famosas en bikini para ir soñando con el verano ocupa un puesto destacado nuestra querida María Pedraza, que ya ha pisado la arena con un modelito de top bandeau y braguita alta, ideal para semejante tipazo. La actriz está que se sale, no solo es la prota de la nueva película de Netflix, ‘Las niñas de Cristal‘, también ha debutado como embajadora de la nueva campaña de la línea de maquillaje de la firma italiana Dolce&Gabbana.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Kim Kardashian, en Roma, cierra el centro para fotografiarse (y da un sorpresón)

María Pedraza

Famosas en bikini: María Pedraza.
Ella, en blanco y negro, con top bandeau y muy glamourosa. Foto: Instagram.

Y para terminar con nuestro top 5 de famosas en bikini, Ana Guerra, que mientras esperamos a que aclare si es verdad lo suyo con Dani Rovira, nos regala esta imagen en bañador azul klein. La cantante ha aprovechado las pasadas vacaciones para ligar un poco de bronce en la playita.

Ana Guerra

Ana Guerra en trikini
La cantante ya ha estrenado modelito: azul klein y con aberturas. Foto: Instagram.