¿Quién no tiene ganas de verano? Pues muchas son las famosas que ya pasean palmito con sus bikinis y nos muestran que el verano, aunque atípico, está a la vuelta de la esquina.

El verano está al llegar, y con él la temporada de bikinis y bañadores. Mientras las principales marcas nos muestran sus colecciones, las redes sociales de las famosas se convierten en los escaparates perfectos donde ver los diseños que mejor sientan para esta temporada.

Desde Paula Echevarría a Chiara Ferragni, las famosas ya nos han puesto los dientes largos con algunos espectaculares bikinis para lucir en playas y piscinas este verano que, aunque algo diferente, y con todas las medidas de seguridad posibles, está a punto de arrancar.

Paula Echevarría

Famosas en bikini: Paula Echevarría
Foto: @pau_eche

Tener piscina en casa ayuda, y mucho, a la hora de ser de las primeras en lucir bikini. Y por eso a estas alturas, Paula Echevarría es una de las famosas que ya nos ha mostrado varias de sus apuestas para este verano. Eso sí, todos bajo el sello de Calzedonia. En esta ocasión, optó por un favorecedor bikini en color amarillo que resaltaba, aún más, su bronceado. Compuesto por top push-up con relleno (20 euros) y un braguita (10 euros) a juego con lazada en los laterales, es una gran opción para esta temporada.

MÁS EN CRUSH
Por su ideología, por su trabajo, por su aspecto físico… ¡Dejad ya en paz a la Pedroche!

Malena Costa

Famosas en bikini: Malena Costa
@malenacosta7

Malena Costa también ha querido enseñarnos ya uno de sus bikinis. Con esta imagen, y con el texto “Primer baño”, la modelo nos mostraba su elección: un bikini de aire marinero con rayas en azul de la marca Wolflamb. Con top de triángulo y braguita brasileña, el diseño elegido por Malena está rebajado y tiene un precio de 45 euros.

Cristina Pedroche

Famosas en bikini: Cristina Pedroche
Foto: @cristipedroche

“No hay nada como tener amigos con jardín”, comentaba Cristina Pedroche junto a esta imagen en la que nos mostraba su llamativo bikini para esta temporada. Firmado por Caprichealc, su marca de cabecera en los últimos meses, la presentadora elegía un diseño en verde neón, que ya no está a la venta en la web de la marca. Eso sí, está disponible en amarillo por 99,90 euros.

MÁS EN CRUSH
¿Quién dará este año las campanadas?

Chiara Ferragni

Famosas en bikini: Chiara Ferragni
Foto: @chiaraferragni

Chiara Ferragni también lleva buen ritmo luciendo bikinazos. Alejada de sus impresionantes escapadas playeras, la influencer italiana utiliza la gran terraza que tiene en su casa de Milán para mostrarnos sus bikinis para este verano. Al igual que Paula, Chiara también nos está enseñando buena parte del catálogo de Calzedonia. Como este diseño de flores en color celeste, formado por top (20 euros) de triángulo y braguita (10 euros) con lazada.

Helen Lindes

Famosas en bikini: Helen Lindes
@helenlindesgrif

Otra que, además de presumir de piscina en casa ha mostrado ya su primer traje de baño ha sido Helen Lindes. Eso sí, en esta ocasión ella ha optado por un bañador. De la marca Bohodot Barcelona, Helen lució un bañador asimétrico con un gran volante y estampado floral en tonos naranjas, granates y lilas que le sentaba de maravilla. Con un precio de 90 euros, está disponible en la web de la marca.

MÁS EN CRUSH
Así convierte en tendencia Paula Echevarría el 'animal print' con estampado de flores que a ti te chirría tanto

Eva González

Famosas en bikini: Eva González
Foto: @evagonzalezoficial

Aunque poco amiga de compartir su faceta personal a través de sus redes sociales, Eva González quiso mostrarnos uno de sus momentos de relax luciendo uno de sus bikinis para este verano. De la marca Gogana, el bikini de la presentadora está formado por un top asimétrico con volante en color negro y dorado y una braguita a juego. Tiene un precio de 94,90 euros.

Laura Escanes

Famosas en bikini: Laura Escanes
Foto: @lauraescanes

Al igual que Helen Lindes, Laura Escanes también ha sido otra de las famosas que ha elegido a Bohodot Barcelona para sus bikinis de esta temporada. Como este, con fondo blanca y estampado de pequeñas florecitas en tonos amarillos  y verdes, el bikini de Laura está formado por top (38 euros) y braguita (26 euros) con lazo lateral regulable.

MÁS EN CRUSH
Imágenes exclusivas de Malena Costa mostrando su lado más salvaje