¿Reconoces a todos los famosos que han felicitado el cumple a Mario?

Nuestro fontanero preferido cumple 35 años en nuestras vidas y en las cartas a los Reyes Magos de muchas generaciones. ¿Sabes qué famosos no se han querido perder el cumpleaños?

A ver, dale al play a este vídeo e intenta no tararear mientras adivinas qué famosos han querido felicitar por su cumpleaños a nuestro superheroe preferido…

Efectivamente, entre los amigos de Mario que no se han querido perder el cumpleaños han estado Los Javis, Antonio Orozco, Rudy y Marta Fernández, Juan Gómez Jurado, Angy o Blanca Romero. ¿Por qué? Pues porque como para nosotros, para ellos Mario forma parte de su infancia y sus recuerdos más entrañables.

Sólo un par de notas de la melodía principal compuesta por Koji Kondo (Nagoya, 1961), nos hacen recordar uno de los videojuegos más entrañables de Nintendo. La princesa Peach, Toad, su hermano Luigi o Bowser han sido nuestros compañeros de juegos desde el año 1985 en el que Mario apareció por primera vez en la consola NES. Desde que Mario llegó a nuestros hogares, han sido más de 373 millones de juegos vendidos en todo el planeta. Se calcula que se vende un videojuego de Mario cada tres segundos. Casi nada.

MÁS EN CRUSH
Tercera gala de Mask Singer: dos desenmascarados y un desliz gordísimo demasiado sospechoso

Esta Navidad, los niños o mayores que tengan una Nintendo Switch encontrarán más de 20 títulos de Mario entre los que elegir, como Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario 3D All-Stars, Super Mario Bros, Mario Kart 8 Deluxe o Mario Kart Live del que ya os hablamos en Crush.News

Y si te has quedado con ganas de más, Nintendo ha creado un portal para celebrar el 35 cumpleaños de Mario en el que podrás ganar suculentos premios cada día. ¿A qué esperas?