Famosos que se han hecho un Najwa Nimri Famosos que se han hecho un Najwa Nimri

Najwa Nimri no tiene la manita relajá y estos 5 famosos tampoco

La peleílla de la actriz de ‘La casa de papel’ con la reporteros en plena calle se queda en nada si recordamos otros enfrentamientos. Isabel Pantoja y su «no me vais a grabar más» es la mítica precursora

Si creéis que la ella es la única que ha tenido encontronazos con los reporteros, os vamos a refrescar la memoria. Hay muchos famosos que se han hecho un Najwa Nimri y muy pero que muy conocidos. La actriz de ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’ tuvo un mal día y acabó poniéndose chulita con la prensa, pero ya ha pedido disculpas y además no es la única que no ha dejado la manita relajá…

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri rodando '30 monedas' (con artista invitada) Fotos exclusivas

Mucho más heavy fue el mítico momentazo de la Pantoja a las puertas de Cantora, en el año 2003, cuando arremetió contra los reporteros de ‘Aquí hay tomate’. Al grito de: «No me vais a grabar más», la cantante le quitaba la cámara a uno de ellos y se la tiraba al suelo. Esto ya son palabras mayores… y hay tantos meses que ya forma parte de la historia de la televisión.

Su hijo, Kiko Rivera, aunque ahora cuenta con la prensa como su mayor aliado, también ha tenido sus más y sus menos con los paparazzi. Uno de los más sonados fue tras el nacimiento de su hija Ana, cuando intentó que no les fotografiaran a su llegada a casa y dio un empujón a uno de ellos. Luego escribía en Twitter: «Quien se acerque más de la cuenta… ya sabe lo que hay». Mal, muy mal.

MÁS EN CRUSH
¡No te lo vas a creer! Britney Spears se casa con su novio Sam Asghari
Kiko Rivera contra la prensa
En 2015, Kiko empujó a un reportero a las puertas de su casa.

Entre los famosos que se han hecho un Najwa Nimri está también Ortega Cano, con un episodio tan mítico como el de la Pantoja. El torero, que iba con su mujer, la fallecida Rocío Jurado, perdía los nervios y agredía a uno de los reporteros. Este no ha sido el único encontronazo, que se han dado en momentos de especial tensión por cuestiones relacionadas con su vida privada.

Muy heavy también fue la pelea de David Bustamante con el paparazzi Jordi Martín, en 2017, que acabó con una denuncia ante la Policía interpuesta por el agredido. El cantante se defendió asegurando que había recibido insultos y provocaciones. Pero… ¡hay que dejar la manita relajá, Busta!

MÁS EN CRUSH
Isa Pantoja responde a su hermano Kiko y dice lo que todos estamos pensando
David bustamante se pelea con un reportero.
El encontronazo del cantante con el paparazzi Jordi Martín fue de alto voltaje.

Otro que también se ha pasado tres pueblos con la prensa ha sido Julián Muñoz. Su última polémica dedicando palabras malsonantes y gestos obscenos a los reporteros que intentaban preguntarle por la Pantoja ha sido apoteósica. Luego llamó a ‘Sálvame’ para pedir disculpas… pero lo volvió a hacer.

Julián Muñoz arremete contra la prensa.
Julián la lió el pasado mes de enero con unos fotógrafos y tuvo que pedir disculpas en ‘Sálvame’.

La lista de famosos que se han hecho un Najwa Nimri es interminable: Toño Sanchís, Jesulín de Ubrique… Y también internacional, ¡cómo olvidar el momento en que Britney Spears se lia a paraguazos con la prensa en 2007. Se lo perdonamos porque la cantante no estaba bien anímicamente ni mentalmente.

Britney Spears agrede a la prensa.
En 2007, Brit vivió uno de sus peores momentos… Fotos: Agencias.

Visto lo visto, lode Najwa Nimri no ha sido (casi) nada y además, como ha pedido perdón públicamente, sólo esperamos que no vuelva a suceder. ¡Ahora lo que queremos es ver qué pasa con Alicia Sierra y que estrenen ya la última temporada de La casa de papel!

MÁS EN CRUSH
Muere Álex Casademunt en un acidente de coche. El mundo de la música está de luto