InicioActualidadViral en InstagramFan crea retrato de Rodrigo de la Serna a lápiz ¿Como lo...

Fan crea retrato de Rodrigo de la Serna a lápiz ¿Como lo hace tan real?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El retrato creado por @AleeSerricchio se viralizó y en horas ya tenía más de 45.000 interacciones. Fan crea retrato de Rodrigo de la Serna a lápiz y no creerás lo real que se ve.

Palermo es uno de los personajes más interesantes y queridos de La Casa de Papel, toda su historia junto a Berlín y sus discusiones con Nairobi que terminaron en una especie de renacer para él, un momento de quiebre que terminó uniéndolo aún más a la banda, su gran genio (no olvidemos que el plan actual fue pensado por Palermo y Berlín) y su particular personalidad nos dicen que morirá en algún cap se quedará grabado como uno de los mejores personajes de la historia.

MÁS EN CRUSH
¿Qué personaje de La Casa de Papel eres según tu signo? No te creerás el signo para Berlín (Hilo)

Fan crea retrato de Rodrigo de la Serna a lápiz y se ve tan real que algunos dudan

La duda nace por lo real de algunos detalles, la mirada para empezar, podemos ver el reflejo de sus ojos, la caída de sus párpados con el desnivel exacto del rostro real de Rodrigo de la Serna, la desviación en la parte superior de su tabique, minúsculas arrugas en su cuello y frente, son muchos detalles que llevaron a un otros de los fans a dudar sobre la técnica de realización. @JaviMusaime comentó: “Paint” y el autor del dibujo respondió con varias imágenes (que comparte siempre en su cuenta IG @ale_serricchio) donde muestra el paso a paso de la creación de su obra:

MÁS EN CRUSH
Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

Pero entendemos la duda, si vemos cualquier foto o trabajo digital sobre Rodrigo de la Serna, veremos que casi no hay diferencias y tratándose de un retrato a lápiz, esto habla de un talento que se pierde de vista.

Fan crea retrato de Rodrigo de la Serna a lápiz y se ve tan real que algunos dudan

Y pues, vamos alzando la mano los que tenemos el nivel de dibujante de @EstevanoRomi, los dibujamos las personas con palitos:

El parecido de Rodrigo de la Serna con Spiderman no pasó desapercibido para los fans, muchos comentarios sobre ese aire arácnido que respira este Palermo casi real:

MÁS EN CRUSH
La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena

@Blasscorrea hace el mejor spidercomentario: “Spider de la Serna: No Way Home”

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón