Inicio Actualidad Viral en Instagram Crushvestigación: Un fan de Mina El Hammani está obsesionado con ella ¿Quién...

Crushvestigación: Un fan de Mina El Hammani está obsesionado con ella ¿Quién será?

-

La última publicación de la actriz generó polémica. Un fan de Mina El Hammani le llena el IG con emojis de amor. ¿Investigamos?

Al igual que Sherlock, nos tomamos la Crushvestigación muy en serio, así que partimos por los hechos: Mina publica una imagen donde aparece sentada, con ropa ancha y con botas, tomando una taza de café, té o alguna otra bebida. Su único mensaje acompañando la foto es un emoji: 🍜

De inmediato, el sospechoso empieza a enviarle uno tras otro, un montón de emojis de amor que deja fuera de ranking a cualquier otro seguidor que quisiera hacerse notar.

¿Por qué un Fan de Mina El Hammani está así de obsesionado?

Si también te lo preguntas… bienvenido al club. Junto al tatuaje de un pequeño dragón como foto de perfil, un nombre imposible de pronunciar, casi arcano, parece un obstáculo para investigar, pero no hay nada que no se resuelva con “copiar y pegar”. Así, nos encontramos con …

… ¡este perfil! Sin rastro de su identidad pero con un rasgo claro: Una obsesión con Mina El Hammani tan intensa como la nieve en España La crushvestigación continúa (no te escaparás tan fácil, impronunciable sospechoso). Mientras tanto, os mantendremos al tanto de las últimas noticias sobre Mina El Hammani y la cuarta temporada de Élite.

  Mina El Hammani se estrena como directora y productora con 30 segundos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos de video

Puro fuego: Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos...

¿Quién mejor que Wendy para contarnos de que va esta segunda temporada? Lali Espósito resume Sky Rojo 2 en 30 segundos. Sky Rojo es una...