Después de la sonora cobra que le hizo Íñigo Onieva a Tamara Falcó hace un par de días, hoy nos encontramos con este testimonio de Fani Carbajo que asegura que le vio liándose con otra chica en una fiesta.

Todos sabemos que Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Es una de las colaboradoras de televisión más demandadas del momento, está locamente enamorada de Íñigo Onieva y es la auténtica Marquesa de Griñón después de heredar el título tras el fallecimiento de su padre.

Pero parece que empieza a haber curvas en la relación amorosa que mantiene con Íñigo Onieva porque según Fani Carbajo, el novio de Tamara Falcó le habría sido desleal esta misma semana en una fiesta privada que se celebra en una casa con una mujer. Unas palabras que nos han dejado muy sorprendidos, sobre todo cuando la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para contar más detalles.

MÁS EN CRUSH
Tamara Falcó, fan de la nueva tendencia que puedes copiar ya, en Zara. Ooooole

Fani ha asegurado que ella estaba en una fiesta privada en un hogar en pleno centro de Madrid y vio a un chico que estaba liándose con una chica venezolana durante toda la noche. Casualmente, el mismo chico horas más tarde se acerca a ella y le agarra de la cintura… La exconcursante no sabía que era el novio de Tamara Falcó, son sus amigas las que le advierten de quién es y entonces se queda anonadada de que le esté siendo, supuestamente, infiel a la Marquesa de Griñón.