Inicio Actualidad Viral en Instagram Fani Carbajo hace esto con el Photoshop, pero los fans no se...

Fani Carbajo hace esto con el Photoshop, pero los fans no se lo creen

-

La influencer subió una imagen retocada y comentó su afición por los dulces. Fani Carbajo hace travesura con Photoshop y se prende IG con su imagen… y los dulces.

“Soy más de dulce que de salado, así todos los días comiendo dulces a todas horas…” comentó Fani Carbajo en su post, dejando claro que le hizo un retoque a su foto con Photoshop intencionalmente, no más para mostrarle a sus seguidores lo fácil que pueden engañarlos algunas influencers. Pero entre todo lo que deja ver y quienes no creen que coma dulces siempre, su muro se prendió.

Fani Carbajo hace travesura con Photoshop y confirma que es una comedulces crónica

Entre los respuestas, podemos leer como @yolandaneska comenta “Eso no te lo crees ni tú , que te comes ese trozo de tarta todos los días? Jaja”, pero Fani Carbajo de inmediato le respondió: “alucinarías de verdad, no llevo dieta y no me privo de nada”. Viendo su figura perfecta cuesta creer que coma dulces de esa manera, sin dietas de ningún tipo pero al igual que Yolanda, nos quedamos con su respuesta y la felicitamos por un metabolismo tan interesante.

MÁS EN CRUSH
Ante la pregunta sobre su ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó se enfada y Hulk a su lado parece un monaguillo (vídeo)
Fani Carbajo hace travesura con Photoshop y confirma que es una comedulces crónica

Muchos fans parecen no haber leído el comienzo, donde explica que está retocada y comentan: “¿Pero quién eres y qué has hecho con Fani Carbajo?” “Pero ni pareces tú”. Lo cierto es que retocada o no, esta chica pone a todo mundo a sudar hasta comiendo un pastel en sus redes.

MÁS EN CRUSH
La final de las Yolicia: Yola y Leticia ganan 'La casa fuerte'

¿Quieres ver más de Fani Carbajo?

MÁS EN CRUSH
Chrístoper ha vuelto con Fani y lo descubrimos por este descuido de la pareja

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Así se mantienen en forma Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja que entrena unida, permanece unida. Bueno, no era del todo así, pero en el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, ya...