La ex superviviente y su chico se broncean mientras cuentan los días para casarse. Fani, se te van a ver las marcas del bikinazo con el vestido de novia…

Falta muy poco para que se convierta en una mujer casada y parece que ya está todo preparado para el gran día. Pero antes de que la veamos vestida de novia, aquí tenéis a Fani en bikini demostrando que ella y solo ella es la novia más sexy del momento. Ha elegido un diseño tie-dye con braguita tipo tanga que ha provocado más de un ‘torcimiento de cuello’ en la playa. ¡La madrileña y su bikinazo son poderosos!

Solo le vemos una pega al bikini: por lo que sabemos, el vestido de la polémica concursante de La casa fuerte lleva un hombro al descubierto, así que… ¡se le van a ver las marcas del top! Eso si no cambia el modelito, después del disgusto que se llevó cuando Sálvame mostró las imágenes de su look nupcial en pantalla. ¡Vaya berrinche!

MÁS EN CRUSH
Ana Duato descansa en Ibiza (y coge fuerzas para el otoño)

Fani en bikini… y Chris inflando pecho

Eso ya parece olvidado y, con el fin de relajarse un poco, Fani se ha escapado a la isla balear con su prometido, Christopher, y una prima suya. No han parado: baños, cenas en restaurantes superchulos, puestas de sol con una copita… ¡Una fantasía de preluna de miel! Lo hemos visto todo en sus stories y en este vídeo que te trae en exclusiva Crush.News

¡La preluna de miel de Fani y Christofer, en movimiento!

La parejita está superenamorada, como hemos podido comprobar. Y no solo hemos flipado al ver la espectacular anatomía de Fani en bikini, Chris también luce pecho palomo y tatuajes con un bañador naranja flúor… para que se le vea bien. ¡Vaya dúo de pibones!

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)

Pero la sorpresa de esta escapada ibicenca la ha dado una invitada estrella en este grupo de tres. ¡Carbajo ha coincidido en la playa con Macarena! Sí, la novia de Rafa Mora y compañera suya en La casa fuerte. Y eso que durante el reality, Fani y ella no eran precisamente amigas; es más, se llevaban entre mal y fatal. Ahora, ahí las tenéis, superamiguis, haciéndose selfies y rivalizando en tipazo. ¡Duelo de guapas! ¿Quién gana, Fani en bikini desteñido o Maca y su dos piezas negro?

¿La habrá invitado a la boda, prevista para el 28 de agosto? La ceremonia será civil y se celebrará en Madrid, concretamente en El Mirador de Cuatro Vientos. El catering lo servirá la empresa de la ex granhermana Marta López, que acaba de ser despedida de Mediaset por su conducta irresponsable ante el coronavirus. ¿Seguirá en pie el catering?

MÁS EN CRUSH
¿Por qué 4 motivos a Tamara Falcó la comparan de repente con Shakira?

Aunque nadie daba un duro porque la relación de Fani y Christofer llegara a buen puerto tras la infidelidad pública de ella, lo cierto es que este amor parece hecho a prueba de bombas. Él no solo perdonó el desliz de Estefanía con Rubén en La isla de las tentaciones, sino que la ha apoyado en los problemas que ha vivido durante los últimos meses. Incluso cuando su familia la acusó en televisión de haber ejercido la prostitución. El chileno no se inmuta y cierra filas en torno a su futura esposa. La demanda de Fani contra su tía Raquel sigue adelante, mientras la madrileña intenta seguir con su vida.

MÁS EN CRUSH
¡Qué calor! Las fotos más 'hot' de Ronaldo y su chica, Celina Locks

Su plan más inmediato es la boda, el siguiente, la maternidad. Ya es madre de un niño, fruto de una relación anterior, y quiere repetir. Christopher está muy ilusionado, para él sería su debut como papá, aunque en la práctica ya ejerce con el hijo de su pareja.