Christofer deja a Fani durante el programa y aunque todavía no hemos visto el final de esta edición de ‘La última tentación’, parece que la relación entre Fani y Christofer ya ha acabado. Hemos vuelto a revivir una situación parecida a la de su primera vez en el reality y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver la actitud de la concursante.

Nosotros dimos la exclusiva y pero Fani aunque había jurado por activa y por pasiva que está a gusto con Christofer y que se arrepiente de liarse con Rubén en su primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, parece que pronto se le ha olvidado ese sentimiento.

MÁS EN CRUSH
La increíble conexión entre La última tentación y Secret Story

El programa de hoy ha comenzado con la hoguera en la que Christofer ha visto imágenes de su pareja y lo cierto es que no ha terminado nada bien, ya que ha zanjado su relación con ella sin tenerla delante simplemente por ver cómo se está comportando de nuevo con sus tentaciones: «Para mí, ya lo veis, estas cosas son las que intento que cambie, no tengo nada más qué decir de esta mujer, estoy cansado, estoy hasta los cojones, no me enseñes más porque no quiero ver más. Son faltas de respeto hacía mí, ese toqueteo, ese ‘al final nos liamos’, no sé en el mundo en el que vive, no quiero saber nada más de esta mujer. Tengo un límite. No sabe realmente lo que tiene a su lado, no me valora. Si quiere ese camino, que lo tome sola». Aquí fue cuando Christofer deja a Fani y se echa las manos a la cabeza sin comprender cómo su novia lo había vuelto a hacer.

MÁS EN CRUSH
Últimas noticias sobre el embarazo de Fani y Christofer
Christofer deja a Fani

Lo peor de todo es que Christofer no ha visto las imágenes en las que Fani se besaba con Julián en la piscina la noche que celebraba por todo lo alto su cumpleaños…

Todos hemos visto como Christofer deja a Fani en ‘La última tentación’ y mientras tanto, twitter explota con memes sobre la infidelidad de Fani y Christofer. Os dejamos los mejores: