Con un gran trabajo representando a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel, sus seguidores están atentos para ver a Itziar Ituño en estreno de Todas las Lunas.

La inspectora Raquel Murillo se ganó el corazón de los seguidores de La Casa de Papel, con una múltiple balanza donde se pesaba la moral, la ley y el amor, esta actuación de Itziar Ituño se ganó a los fans de la serie. Pero Ituño tiene otros proyectos y justo el mes de Febrero nos trae uno que a ella le hace mucha ilusión: Todas las Lunas.

Fans apoyan a Itziar Ituño por estreno de Todas las Lunas. No todos los cuentos son para niños(as)

La historia se desarrolla en medio de una guerra. Un bombardeo deja a una niña desprotegida pero una mujer llega y cuida de ella… por un tiempo. Como lo refiere una de las frases publicitarias de la película: «No todos los cuentos son para niños(as). La pequeña vuelve a quedarse sola pero pronto descubre que hay algo distinto en su condición, algo que puede ser bueno y oscuro a la vez.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño estrena peli de vampiros y te lo contamos todo

El estreno está programado para el 19 de Febrero, se espera que muchos admiradores de Itziar y La Casa de Papel desborden las salas para disfrutar de otra gran actuación de quien encarna a la querida inspectora Murillo.

Seguidores mostraron su apoyo a Itziar Ituño en las redes.

La reconocida actriz ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores en esta nueva película. La usuaria @sorginaituno le ha escrito: «La ansiedad por esta película es mayor que por la quinta temporada de la Casa de Papel«. Álvaro Morte, primero su enemigo y luego su pareja y gran aliado en La Casa de Papel, también le envió un mensaje con emojis mostrando el cariño y apoyo a su compañera.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño recibe premio Serantes 2021 por una gran trayectoria