Fans avergonzados por las palabras de Cansu Dere tras haber sido dada por muerta

Los fans de Cansu Dere indignados con estas declaraciones de la actriz tras haber sido dada por muerta en el terremoto de Turquía.

Los fans de Cansu Dere indignados con estas declaraciones de la actriz tras haber sido dada por muerta en el terremoto de Turquía.

La protagonista de ‘Infiel’ lleva sin dar señales de vida desde antes de que varios terremotos de gran magnitud arrasaran el sur de Turquía y parte de Siria. De hecho unos meses antes no había ni rastro de Cansu Dere que hasta rechazó recoger el premio Viña de Oro en España achacando una intoxicación alimentaria. Tras esto todo en la vida de Cansu Dere fue muy extraño. Su casa salió ardiendo en extrañas circunstancias y ella desapareció durante el terremoto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Bastantes medios apuntaron a que Cansu estaría muerta bajo las ruinas de un edificio derrumbado. Otros que Cansu Dere estaba asustada y sufría de estrés post traumático lo que habría hecho que se escondiera hasta que se sintiera segura para aparecer de nuevo en público, pero nada más lejos de la realidad.

Cansu Dere se había lesionado en su propia casa.

Como lo escucháis, al parecer y según los medios digitales turcos, la protagonista de ‘Infiel’ se habría lesionado un tobillo y estaría recuperándose en casa.

Pero claro las preguntas se agolpan en el subconsciente colectivo de los fans que aturdidos con la actitud de Cansu, no entienden por qué ni ha dado unas palabras de apoyo a su pueblo que tan mal lo está pasando en estos días. Los fans tampoco entienden por qué no apoyó con su presencia en el telemaratón que llevó a muchos actores y actrices a mostrar su solidaridad atendiendo las llamadas. O tampoco entienden por qué no acudió a ningún centro de recogida de medios humanitarios aunque fuera para ayudar con labores de oficina…

MÁS EN CRUSH
Lo que le pasa a Cansu Dere ('Infiel'), según la psicología

Las declaraciones de Cansu Dere que han enfadado a sus seguidores

Todo es muy difícil de entender pero todavía se puede poner peor tras unas declaraciones que acaban de recoger en el digital turco Haber Global y que todavía estamos intentando digerir.

A la pregunta sobre el motivo de su desaparición Cansu Dere dijo: «Me he roto el talón en un accidente en casa y no he salido hasta que me he recuperado», pero lo sorprendente y que ha enfadado a sus fans viene ahora. Ante la pregunta sobre su desaparición de redes sociales dando la espalda a todos los afectados, Cansu dijo: «No me gustaría preocupar a nadie. De todos modos, no soy alguien que use mucho las redes sociales. También quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices«.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en la gala Disney de recogida de fondos para Turquía

Cansu sólo quiere momentos felices en su vida

Entendemos que Cansu sólo quiera mostrar momentos felices y cosas bonitas en su cuenta de Instagram, pero debería aprender de sus compañeros y compañeras que no han dudado en hacerse valer de su influencia y sus seguidores para concienciar y ayudar a todo un país que está sufriendo y que necesita toda la ayuda posible para recomponerse.

Entendemos que los fans estén un poco enfadados con esta actitud porque nosotras sinceramente, no comprendemos nada.