InicioActualidadAsí es Alyson Eckmann, la presentadora que lo funde en la red...

Así es Alyson Eckmann, la presentadora que lo funde en la red social de moda para fans

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,365SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Lo veíamos venir: lleva poco más de dos semanas y lo ha fundido, ha petado, lo ha barrido… Los fans de Alyson Eckmann están encantados con su estreno en la red social de moda, esa que solo puedes ver mediante suscripción y aflojando el bolsillo para ver todos los contenidos. Por eso, nosotros te vamos a contar cómo es esta presentadora. Si eres de los que aún no está suscrito a su perfil, igual hasta te dan ganas.

Así de contentos están los fans de Alyson Eckmann
¿Alguien que no tenga el cuerpo de Alyson puede llevar con dignidad ese bañador? Pregunto. Foto: Redes.

Lo primero que salta a la vista y seguro que los fans de Alyson Eckmann tienen claro es que es un cañón del Colorado. Ella también, así que no duda en lucir palmito en redes sociales. Que si bikini, que si trikini, que si shorts… En su perfil de Instagram puedes encontrar muchas fotos y muy sugerentes.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Peeeeeeero… incluso puedes ver más. Ella está dispuesta, te lo aseguramos. Lo único que tienes que hacer es registrarte en O. Fans, la red social de moda y con contenido exclusivo y pagar unos 12 euritos al mes, dependiendo a cómo esté el cambio del dólar, que para eso ella es americana y muy americana.

– Aquí me tenéis, lectores. Las montañas se rinden ante mí. Foto: Redes.

Los fans de Alyson Eckmann también sabrán que antes de volver a instalarse en Estados Unidos, pasó una temporada en nuestro país y se hizo muy conocida por la televisión. Primero estuvo en Un príncipe para Corinna, luego en Hable con ellas, luego en Todo va bien y luego en el canal NonStop People. Ah, y además participó en La que se avecina, así que puede presumir de haber trabajado en una de las series con más éxito. Pero no hay duda que con lo que ya barrió fue con Gran Hermano VIP: no solo ganó la edición, sino que se lo pasó pipa con Marco Ferri y con Antonio, uno de los gemelos de la edición brasileña que vinieron de intercambio.

MÁS EN CRUSH
Así se ha hecho millonaria Belle Delphine en Instagram y OnlyFans engañando a sus seguidores
Cañón con patines y sin patines. Foto: Redes.

Pero en cuestión de amores, tenemos que hablar de Álex González. Porque muy poca gente se acuerda de esta relación. Muy corta, sí, pero relación. Ella habló abiertamente de que solo había sido una cita, que se lo había pasado muy bien, pero que de enamorada, nada. Oye, que está muy bien que alguien hable con esa naturalidad de un rollete, ¿no?

Y parece que ya poco le quedaba por hacer en España, porque decidió volver a Estados Unidos, su tierra natal, y seguir conquistando mundo. Allí se ha dedicado, entre otras cosas, a patinar. Y mucho, como puedes ver en su Instagram.

Los fans de Alyson Eckmann, encantados con su estreno en O. Fans
Mira, sí, envidia máxima. Foto: Redes.

Pero también ha seguido con su faceta musical, quizá la más desconocida. Bajo el nombre de Alyson Rae ha lanzado varios singles que merece la pena escuchar. Una voz y un tipo de música que te va a sorprender y no te va a cuadrar nada con la imagen que tienes de ella.

MÁS EN CRUSH
Así son los ataques machistas de Chayo Mohedano desnuda en OnlyFans

Lo último que está haciendo es una colaboración con la marca Assholes live forever, como puedes ver en esta foto. Un nombre que viene a significar “Los gili****as viven para siempre”. Y esto sí que nos cuadra mucho más con su personalidad, ¿a que sí?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Los protagonistas de 'Love is in the air' juntos en Italia

Kerem Bürsin y Hande Erçel de ‘Love is in the air’...

Hande Erçel y Kerem Bürsin volverán a grabar juntos en Italia lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación. Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón