Un desafortunado post de Evaluna ha conseguido que los fans de su marido Camilo la ataquen e insulten de una forma muy grave. Te lo contamos todo.

La situación entre Camilo y Evaluna podría ser definida como una crisis en toda regla, ya que en redes sociales los fans del cantante colombiano se están cebando con su mujer Evaluna.

El motivo de los insultos a Evaluna arrancó cuando la mujer de camilo subió este post en monopatín. Un post inocuo pero que al pasar varias imágenes, terminaba con Camilo en la ducha sin saber que le estaban haciendo una foto, de espaldas, confiado y mostrando su culo.

Las reacciones fueron de todo tipo. Desde las que publicaban un melocotón y un corazón hasta las fans que afeaban la conducta a Evaluna pidiendo respeto hacia la intimidad de Camilo. Entre los comentarios se puede leer: «Cual es la necesidad 🤔 no respecta ni su.propia intimidad por Dios🤮🤢»,
«@evaluna deja tranquilo a tu marido porfavor! Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! DIABLOS QUE TÓXICA!!!!».

MÁS EN CRUSH
Mira el concierto de Camilo en Madrid
Fans insultan a Evaluna

Y precisamente este tipo de comentarios en los que acusaban a Evaluna de tóxica son los que más repercusión están teniendo en todas las redes ya que al parecer esa opinión es la predominante entre los fans de Camilo.

Fans de camilo acusan a Evaluna de tóxica

Según los comentarios que hemos podido leer, Evaluna está tan integrada en la carrera de Camilo que los conciertos no parecen sólo de Camilo sino que parecen de Camilo + Evaluna, algo que desespera a muchos que no la quieren ver subida al escenario.

Fans insultan a Evaluna

Además según otros fans, Evaluna no estaría dejando su espacio a Camilo ya que van juntos a todas partes. Ahora mismo Camilo está inmerso en una gira monstruosa por toda Europa, México y Estados Unidos y junto a él va su mujer Evaluna con el pequeño bebé de 6 meses que acaban de tener. Muchos acusan a Camilo de no ser un solista y de ser un dúo en directo, cosa que no les gusta.

MÁS EN CRUSH
Los tres secretos de Camilo y Evaluna para que su relación funcione (a pesar del bigote)

Por otra parte existen fans que no sólo ven una relación ideal y romántica sino que aspiran a ser como Camilo y Evaluna. Está claro que aquí, para gustos los colores.

Más de Camilo y Evaluna