Fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek, desconcertados por su nueva serie ‘Adim Farah’

Hay algo en la nueva serie de Demet Özdemir y Engin Akyürek que ha desconcertado a los fans de los actores. Te lo contamos.

Hay algo en la nueva serie de Demet Özdemir y Engin Akyürek que ha desconcertado a los fans de los actores. Te lo contamos.

Engin Akyürek es un actor turco famoso por ser el autor y protagonista de la serie ‘Kaçış’ (‘Escape’), que se convirtió este verano en la primera producción turca para Disney+ y ahora es el compañero de la actriz de ‘Pájaro soñador’ (‘Erkenci Kus’) Demet Özdemir, en la nueva serie ‘Adım Farah’ (‘Mi nombre es Farah’) que se está emitiendo desde este 15 de febrero en la cadena Fox turca.

Fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek

Los fans de Engin Akyürek están muy entusiasmados con la serie ya que el actor que interpreta el personaje de Tahir, se mete en la piel de un despiadado jefe de la mafia. La historia se desarrolla después de que Demet Özdemir huya de Irán con su hijo tras presenciar un asesinato. Durante la serie, la conexión entre Demet y Akyürek traspasa la pantalla como el tandem definitivo.

MÁS EN CRUSH
Curiosidades y anécdotas de 'Con olor a fresas', el 'Pretty Woman' turco de Demet Özdemir

La comunicación de los personajes de Farah y Tahir, que comenzó por un asesinato, se va convirtiendo en amor poco a poco lo que aumenta la tensión entre ellos dos capítulo a capítulo.

De hecho, el papel de Akyürek en la serie es tan diferente a todo lo que ha realizado el actor que los fans se han llevado una sorpresa difícil de explicar.

Engin Akyürek, es muy celoso de su intimidad y no le gusta aparecer en medios más que por su trabajo, pero tiene una base de fans tan grande en el extranjero que cada vez que la gente empieza a hablar de su proyecto, se convierte en tendencia en redes.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

La razón por la que la serie ‘Escape’ ha sido un gran éxito en Disney+ es la gran base de fans del actor que le siguen desde todos los países. Así Fox TV espera beneficiarse de esta popularidad tanto en términos de índices de audiencia nacionales como internacionales.

El hecho de que Demet Özdemir tenga también una gran base de fans en el extranjero y aparezca en la pantalla con un personaje femenino muy diferente hace que la serie «Adım Farah» sea aún más interesante y disruptiva para los fans.

Los fanáticos de Engin Akyürek elogian al actor y dicen: «No solo interpreta al personaje, lo vive y lo siente en todos los sentidos».

MÁS EN CRUSH
Así son las vacaciones de Navidad de Can Yaman. ¿Turquía? frío frío

Todos los fans de Demet Özdemir y Engin Akyürek coinciden en que los dos han dado un salto cualitativo con ‘Adim Farah’ mostrando registros interpretativos a los que nunca antes habían llegado.