Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito

El detalle de Lali Espósito que enfurece a sus fans

Hay unas imágenes de la actriz de Sky Rojo que te mostramos en exclusiva y a las que los fans de Lali Espósito no dan crédito. De hecho, están bastante mosqueados con ellas. Pero ¿qué es lo que ha sucedido que los tiene tan alterados desde hace ya semanas?

Hay unas imágenes de la actriz de Sky Rojo que te mostramos en exclusiva y a las que los fans de Lali Espósito no dan crédito. De hecho, están bastante mosqueados con ellas. Pero ¿qué es lo que ha sucedido que los tiene tan alterados desde hace ya semanas?

Mientras la mayoría de los fans de Sky Rojo estamos desesperados por que llegue el 23 de julio (fecha de estreno de la segunda temporada), los fans de Lali Espósito andan un poco de uñas. Y no porque no amen a su diva, claro, sino porque hay algo de ella que los ha irritado más de lo normal.

MÁS EN CRUSH
Belén López y Miguel Ángel Silvestre, la historia de amor que no acaba

A los fans de Lali Espósito no les gusta nada que fume

Llevamos meses recibiendo en nuestro canal de YouTube todo tipo de comentarios sobre el hábito de la actriz. ¡Y es que a los fans de Lali Espósito no les gusta nada que fume! Bien es verdad que cada cual es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo mientras no moleste a los demás, pero es que lo de fumar, en plena pandemia y con lo que perjudica en especial en esta enfermedad, es doblemente raro, la verdad.

«No sabía que Lali fumaba», «me sorprendió verla fumar» o «lo primero que miré fue a Lali fumando» son solo algunos de los muchísimos comentarios que recibimos a diario en nuestro canal.

MÁS EN CRUSH
Belén López de 'Masterchef Celebrity' y el vestido hecho con tejidos usados de H&M que sorprendió a todos
Imagen fumando que ha enfurecido a los fans de lali espósito
Los comentarios de los fans de Lali Espósito sorprendidos y enfadados por el mal hábito de su ídolo no paran de llegar día tras día a nuestro canal.

Continúan los rumores de romance entre Lali y MAS

Como recordarás, en aquella exclusiva te contamos, en esencia, que Lali tenía un romance no con MAS, con quien también aparece, sino con David Victori, que dirige Sky Rojo. Y es cierto que en la cuenta de Lali como en la de Miguel Ángel hay continuamente bromas entre ellos; por ejemplo, en el último post del actor. Pero, francamente, ahí solo se ve buen rollazo entre dos compañeros de rodaje (uno de los cuales se ha tenido que teñir por exigencias del guion). En fin, ¡que no hay nada de nada!

Post de Instagram de Miguel Ángel Silvestre
Estos comentarios que se han cruzado en Insta a raíz del nuevo color de pelo de MAS (idéntico al de Lali) han vuelto a despertar la intriga entre varios medios. (Foto: @miguelangelsilvestre)

Y, en el amor…, sigue jugando al ratón y al gato

Aunque nuestras cámaras pillaron besándose y en actitud muy íntima a David y Lali, lo cierto es que ella no termina de confirmar nada y explica que, tras su separación de Santi Mocorrea, quiere explorar a tope su feminidad y su sexualidad. Eso sí, recientemente, en una entrevista a un medio de su país, confesó que le había costado regresar a Buenos Aires: «Es extraño volver. […] Me había armado una vidita, ¡que la extraño!», reconocía. ¿Es David parte de esa nueva vidita? Mucho nos tememos que sí…

MÁS EN CRUSH
Luces, sombras y críticas de Miki Nadal, uno de los favoritos en Masterchef Celebrity 6