Inicio Actualidad Viral en Instagram Fans de Omar Ayuso lo apoyan en su estreno como director con...

Fans de Omar Ayuso lo apoyan en su estreno como director con “Matar a la madre”

-

El actor y director subió algunas fotos a Instagram. Fans de Omar Ayuso lo apoyan en su estreno como director con “Matar a la madre”

En un despliegue de capacidad artística que es de mirar, Ayuso no solo dirige el corto, es el productor y escritor de la obra. Tratando un tema desde siempre complejo como son las relaciones entre madre-hijo, el actor que saltó a la fama por su participación en la serie Élite, ha dado un paso que a muchos otros actores les cuesta alcanzar.

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!

Fans de Omar Ayuso lo apoyan en su estreno como director con “Matar a la madre”

Resalta en la obra la inclusión de una cantante muy conocida, pero que hasta ahora no habíamos visto como actriz, Ana Fernández-Villaverde forma parte del corto en papel de protagonista. Sus fans están muy emocionados con verlo crecer como artista y hasta Martina Cariddi, su compañera en Élite, le demostró apoyo al enviarle un mensaje con emojis positivos. Seguramente en poco tiempo estaremos disfrutando de las reseñas sobre lo que puede ser el comienzo de una nueva fase en la vida de Omar Ayuso.

MÁS EN CRUSH
Omar Ayuso está desesperado por trabajar con este genio ¡y nosotros queremos que ocurra!
MÁS EN CRUSH
¿Omandrick?: Manu Ríos, Omar Ayuso, Aron Piper y el posible trío en Élite que ha incendiado las redes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lali Espósito tiene nuevo amigarchi

Lali Espósito tiene nuevo amigarchi, (follamigo) y es Español según Twitter

Esto es lo que asegura Twitter y tienen buenas razones para ello. La red del pajarito ha piado y ha asegurado sin lugar a dudas algo que era un secreto a voces: El actor español Miguel Ángel Silvestre y la actriz argentina Lali Espósito son amigarchi, follamigos, novios vamos...