Tras hacerse público que el jugador del Barça está con la jovencísima Clara Chia Martí, los fans de Shakira han decidido acosarla en redes.

Ayer os contábamos aquí, como el programa de Youtube había descubierto la identidad de la nueva novia de Piqué y hasta se la había presentado a sus padres.

Este hecho no pasó desapercibido por los y las fans de Shakira quienes han decidido tomarse la justicia por su mano y acosar a Clara Chia Martí en Instagram con mensajes bastante ofensivos y agresivos.

Un ejemplo claro y peliagudo está aquí, en un retrato que Clara subió a Instagram y que instantáneamente recibió este tipo de críticas:

MÁS EN CRUSH
Shakira, muy desmejorada tras el último escándalo de Piqué

Se parece mucho a Shakira

Los comentarios son muy ofensivos desde los que la critican sin conocerla: «No le llega ni a los talones a Shakira. Shakira unika. Hermosa, sexy», hasta las que critican que se liase con un hombre casado: «Eres una mujer muy hermosa, pero cometió el peor error al fijarse en un hombre que tenía una familia, por su actuar se termino dejando un vacío y una gran tristeza en sus integrantes. Hoy eres feliz, mañana no sabemos…»


Y hasta las fans que a modo de maldición, le sueltan este tipo de conjuro que nos pone la piel de gallina: «Cada vez que te veas en sus ojos verá a su esposa 🤩»

MÁS EN CRUSH
Shakira solidaria sortea una quedada junto a ella y Piqué. Lo recaudado irá a favor de los niños en Colombia

Tiene cara de bollo

Otros comentarios afirman que Piqué es famoso gracias a Shakira (???) o que Clara tiene cara de ‘bollo’ Todo muy elegante y nada despiadado contra ella.

Piqué, Shakira y Dios

Otras fans piden a la justicia divina y a la religión un castigo a la altura de lo que ella ha hecho con estos comentarios:
«Todas las mujeres no tenemos la dignidad de respetar un matrimonio y saber q el daño se lo hacemos es a los niños…la palabra de Díos dice q con la vara q Midas serás medido»

O este otro que nos pone de bastante mala leche: «Ojalá que Dios le dé su merecido» ¿A quién se refiere, a ella o a él? ¿De qué merecido habla? ¿A Piqué no le desea ningún ‘merecido’?

MÁS EN CRUSH
¡Shakira en Masterchef! y Gwyneth tiene la culpa

Y suma y sigue. En todos y cada uno de los post de Clara, los y las fans la culpan a ella de haber roto un matrimonio, pero nadie piensa en que esto es cosa de dos y Piqué también ha tenido culpa en la ruptura. Casualmente en un paseo por la cuenta de Instagram del astro del balón no encontramos ni un solo comentario afeándole la actitud al futbolista, en una doble vara de medir machista, que nos hace mucho daño a las mujeres.

Más

MÁS EN CRUSH
Video para ver en bucle: Shakira en el gimnasio ejercitando los Pompimúsculos