Inicio Actualidad Fans de Shakira acosan gravemente a la novia de Piqué

Fans de Shakira acosan gravemente a la novia de Piqué

-

Tras hacerse público que el jugador del Barça está con la jovencísima Clara Chia Martí, los fans de Shakira han decidido acosarla en redes.

Ayer os contábamos aquí, como el programa de Youtube había descubierto la identidad de la nueva novia de Piqué y hasta se la había presentado a sus padres.

Este hecho no pasó desapercibido por los y las fans de Shakira quienes han decidido tomarse la justicia por su mano y acosar a Clara Chia Martí en Instagram con mensajes bastante ofensivos y agresivos.

Un ejemplo claro y peliagudo está aquí, en un retrato que Clara subió a Instagram y que instantáneamente recibió este tipo de críticas:

MÁS EN CRUSH
Gerard Piqué ya ha presentado a su novia de 23 años a sus padres
MÁS EN CRUSH
Los vídeos 'hot' que involucran a Arón Piper con Dua Lipa y FKA Twigs

Se parece mucho a Shakira

Los comentarios son muy ofensivos desde los que la critican sin conocerla: “No le llega ni a los talones a Shakira. Shakira unika. Hermosa, sexy”, hasta las que critican que se liase con un hombre casado: “Eres una mujer muy hermosa, pero cometió el peor error al fijarse en un hombre que tenía una familia, por su actuar se termino dejando un vacío y una gran tristeza en sus integrantes. Hoy eres feliz, mañana no sabemos…”


Y hasta las fans que a modo de maldición, le sueltan este tipo de conjuro que nos pone la piel de gallina: “Cada vez que te veas en sus ojos verá a su esposa 🤩”

MÁS EN CRUSH
Shakira enfada a los fans de Metallica
MÁS EN CRUSH
La noche juntas de Rosalía y Ester Expósito

Tiene cara de bollo

Otros comentarios afirman que Piqué es famoso gracias a Shakira (???) o que Clara tiene cara de ‘bollo’ Todo muy elegante y nada despiadado contra ella.

Piqué, Shakira y Dios

Otras fans piden a la justicia divina y a la religión un castigo a la altura de lo que ella ha hecho con estos comentarios:
“Todas las mujeres no tenemos la dignidad de respetar un matrimonio y saber q el daño se lo hacemos es a los niños…la palabra de Díos dice q con la vara q Midas serás medido”

O este otro que nos pone de bastante mala leche: “Ojalá que Dios le dé su merecido” ¿A quién se refiere, a ella o a él? ¿De qué merecido habla? ¿A Piqué no le desea ningún ‘merecido’?

MÁS EN CRUSH
Pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira

Y suma y sigue. En todos y cada uno de los post de Clara, los y las fans la culpan a ella de haber roto un matrimonio, pero nadie piensa en que esto es cosa de dos y Piqué también ha tenido culpa en la ruptura. Casualmente en un paseo por la cuenta de Instagram del astro del balón no encontramos ni un solo comentario afeándole la actitud al futbolista, en una doble vara de medir machista, que nos hace mucho daño a las mujeres.

MÁS EN CRUSH
Pelea entre Henry Cavill y Chris Evans por Shakira

Más

MÁS EN CRUSH
Estas son las tentaciones de Gerard Piqué que dejarían a Shakira 'ciega y sordomuda'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Lizge Cömert de 'Hermanos' sigue los pasos de Hande Erçel

Esta es la actriz de ‘Hermanos’ que sigue los pasos de...

Wow. Bicheando por Twitter nos hemos encontrado con un hilo que nos ha hecho abrir mucho los ojos: Lizge Cömert de 'Hermanos' sigue los pasos de Hande Erçel. Sigue leyendo.