Fans enloquecen con fotos de Bella Thorne desnuda en la cama Fans enloquecen con fotos de Bella Thorne desnuda en la cama

Fans enloquecen con fotos de Bella Thorne desnuda en la cama

La modelo y actriz acostumbra compartir fotos eróticas pero esta vez se atrevió a ir más allá. Fotos de Bella Thorne desnuda en la cama generan avalancha de likes y comentarios en redes.

«¿Seguirás amándome cuando esté vieja y arrugada?», la frase que acompaña las fotos de Bella Thorne es algo profunda, expresa el temor de toda persona ante los sentimientos superficiales, que cambian cuando se acumulan los años. Pero por ahora, Thorne solo acumula belleza y muchas reacciones de sus fans ante sus fotos en la cama.

Fotos de Bella Thorne desnuda en la cama generan avalancha de likes

Recientemente fue detenido el hacker que robó imágenes personales de Bella Thorne y la amenazó con publicarlas, tomando Bella la inteligente decisión de publicar ella las imágenes y así «quitarle poder» al sujeto, detenido en España. Probablemente gracias a esa noticia la vemos descansar tan tranquilamente, con apenas una colcha cubriendo su cuerpo y mostrando fotos en distintos ángulos y posiciones.

MÁS EN CRUSH
En España: Detenido hacker que robó fotos de Bella Thorne y amenazó con publicarlas

La publicación, donde vemos como resalta su cabellera roja sobre la cama, ha pasado de 1.500.000 likes y ha obtenido miles de comentarios, interacción que sigue creciendo en el natural efecto de la viralización.

Fans enloquecen con fotos de Bella Thorne desnuda en la cama

¿Quieres más de Bella Thorne?

MÁS EN CRUSH
Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz