Inicio Actualidad Fans críticos quieren hundir a Can Yaman por 'Viola come il mare'

Fans críticos quieren hundir a Can Yaman por ‘Viola come il mare’

-

La nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ vuelve a ser atacada por fans enfadados que quieren hundir a Can Yaman tras la emisión del tercer capítulo.

La nueva ficción del actor turco Can Yaman (‘Pájaro soñador’) ‘Viola come il mare’, es todo un éxito si atendemos a las audiencias. La serie que se emite cada viernes en prime time, bate récords de audiencia semana tras semana pero parece que a un grupo de fans (o mejor deberíamos decir antifans), no les acaba de convencer su manera de actuar muy cercana al cliché de serie romántica turca de la que es experto Can Yaman.

Fans quieren hundir a Can Yaman

Pero su compañera en la serie, la Miss Italia Francesca Chillemi tampoco se libra de las malas críticas y los comentarios de desaprobación se encuentran a cientos en las redes sociales. Os traemos un recopilatorio de críticas despiadadas de fans que quieren hundir a Can Yaman en el estreno de su nuevo proyecto ‘Viola come il mare’

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
MÁS EN CRUSH
El comercial de Can Yaman para Dolce & Gabbana que te va a estropear la semana

Fans quieren hundir a Can Yaman por ‘Viola come il mare’

La serie consta de 6 capítulos de los que Canale 5 de Mediaset Italia ya ha emitido 3, algo que parece más que suficiente para que los fans hayan dictado sentencia sobre ‘Viola come il mare’. Muchos señalan la forma de actuar de Can Yaman y otros tantos el bajo nivel del guion de la serie.

Muchos reconocen que Can Yaman es muy atractivo a nivel físico, pero que eso no es suficiente a la hora de enganchar con una trama que a pesar de estar basada en el libro ¿Conoces el verano?, no ha conseguido ser adaptada de forma ágil al guion.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece y ahoga sus penas en un cabaret
MÁS EN CRUSH
El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de 'Love is in the air'

Fans quieren hundir a Can Yaman

“Estoy siguiendo a ‘Viola come il mare’ y debo decir que Can actúa peor que un perro”, escribió una tuitera después de ver los tres primeros episodios de la serie.

“Can Yaman es muy atractivo, pero actúa como los actores de ‘The Lady’”, escribió otro fan iracundo, comparando a ‘Viola come il mare’ con una serie italiana malísima y repleta de actores mediocres y semi desnudos

Otra fan enfadadísima dijo: “Por ahora la serie con Can Yaman y Chillemi es decepcionante. Esperaba algo mejor, actúan fatal”.

Otros también atizan a Francesca Chillemi: “Ser guapa no significa ser buena. Además Can actúa muy mal. Por favor, hay que evitar traer a Azzurra Leonardi a Mediaset”, refiriéndose a un personaje que interpretó Francesca en una serie anterior y que al parecer no gustó nada el público que pide que no se repita el suplicio.

MÁS EN CRUSH
La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)

Pero no todo va a ser malo para Can Yaman

Las fans buenas, las de verdad, las que son capaces de empatizar y comprender la situación también han hablado y han expresado su punto de vista, ya que opinan que es el primer trabajo para Can Yaman en italiano, no es su lengua materna y además este tipo de ficción es nueva para él ya que está acostumbrado a interpretar galanes en telenovelas románticas que se parecen poco a ‘Viola come il mare’. Sea como sea, Mediaset ha hecho caso omiso a los que quieren hundir a Can Yaman y se ha fiado por las audiencias que han sido tremendas durante los 3 primeros capítulos emitidos y hasta han anunciado que se rodará una segunda temporada.

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'
MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú puedes decidir quién se lo lleva

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.