fans roban a bella thorne en only fans fans roban a bella thorne en only fans

Escándalo: Las fans de Bella Thorne le roban subscriptores en Only Fans

Bella Thorne arrastra publicidad para todas y llegó para quedarse. Sus tuits son aprovechados por cientos de chicas para cazar suscriptores.

Desde niña ha estado acostumbrada a ser el centro de atención, pero lo de Only Fans parece ser la gota que colma el vaso, más después que Thorne se ganara enemigas por sus «trucos» para generar más dinero con los regalos de la plataforma. Aunque cueste creerlo, después de criticarla, cientos de chicas utilizan sus tuits para mostrar fotos calientes y ganar suscriptores.

Bella Thorne Only Fans
Bella Thorne en una foto de sus últimas vacaciones en Cabo San Lucas, MEXICO Fotos: Agencias

Sus fanáticos, adoradores de todos los sexos no dejan de alabar su cuerpo y su belleza, pero también resalta su increíble destreza para el marketing. Bella Thorne sabe que millones de personas están pendientes de lo que escriba, por eso no pierde oportunidad de dejar colar en sus redes alguna travesura que planea en Only Fans, así atrae más suscriptores y siempre gana más, ocasión que muchas chicas aprovechan para colar su publicidad.

MÁS EN CRUSH
Así son los ataques machistas de Chayo Mohedano desnuda en OnlyFans

Así atrae la atención Bella Thorne en sus tuits

En este caso, tenemos un tuit donde hace referencia de manera «casual» a una actividad que preparaba. Aprovechando la temporada navideña, Thorne ofrecería un show a algunos fans de Only Fans a través de la plataforma desde una cálida cabaña:

Bella Thorne arrastra publicidad para Only Fans en redes

Bella Thorne en Only Fans

Literalmente, cientos de chicas citaron y comentaron su tuit para atraer gente a sus perfiles de Only Fans. Pero aunque la señalen por engreída al decir que ella inventó Only Fans y aunque digan que afectó a muchas al cobrar regalos a sus suscriptores que no cumplió, sigue siendo Bella Thorne. Una diosa admirada que solo tiene que abrir la boca (o tuitear) para tener a millones suspirando por ella y eso, brinda publicidad a todas las que le critican y más allá.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Chicas roban subscriptores a Bella Thorne

Todos recuerdan la lluvia de ofensas que recibió la diva cuando por su regalo sin cumplir y las quejas de miles de suscriptores, a lo que Only Fans limitó el dinero generado por regalos. Por eso parece irreal que Bella Thorne arrastre tanta publicidad para cientos de chicas Only Fans con un simple tuit, pero es lo que tienen algunas estrellas, nacen para brillar y su luz la aprovecha todo el que quiere y puede.