Fantasía: Te presentamos a Chiky BomBom La Pantera, el nuevo fenómeno de las redes sociales

Tenemos nueva musa. Se hace llamar Chiki BomBom La Pantera y es el nuevo fenómeno de redes sociales. Te avisamos desde ya: es altamente adictiva

Tenemos nueva musa. Se hace llamar Chiky BomBom La Pantera y es el nuevo fenómeno de redes sociales. Te avisamos desde ya: es altamente adictiva

Y no es Beyoncé, pero podría serlo perfectamente. ¿Por qué? Porque SE LO CREE. Nadie es mejor que ella, nadie canta como ella, nadie baila como ella, nadie está tan buena como ella. Chiky BomBom La Pantera es el nuevo fenómeno viral por sus mensajes positivos, cargados de autoestima y de optimismo. Pero también porque es imposible, ojo, IM PO SI BLE, que no se te pegue su forma de hablar y su forma de saludar.

[dmvideo vid=»x82peou»]

Ahí lo tienes. Seguro que ya alguien te había saludado con un «Buenas bueeeeeeeeennnnnaaaaaaaassssss» y no sabías por qué. Pensabas que la persona en cuestión se había comido a Miliki o Fofito para desayunar. Pues no. La culpable es Chiky BomBom y sus vídeos en TikTok e Instagram, donde se ha convertido en un fenómeno viral.

Porque Chiky BomBom La Pantera lo está rompiendo, lo está fundiendo, lo está petando con sus vídeos. Tras su identidad artística está Lissette Eduardo una dominicana afincada en Nueva York desde los 11 años. Vive en el Bronx y tiene varias tiendas de ropa. Tras pasar un proceso de depresión por una ruptura sentimental, comenzó a subir vídeos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos. Y a partir de ahí fue un no parar. Ella ponía la filosofía, el cuerpo y el baile y el boca a boca y móvil a móvil hizo el resto.

Ya era bastante conocida en el mercado latinoamericano, pero en España sus vídeos están empezando a reproducirse por miles. La prueba es que actualmente su cuenta de Instagram tiene 1,7 millones de seguidores, y ha conseguido casi un millón en apenas tres semanas. Y no hace mucho celebraba sus dos millones en TikTok. Y subiendo, porque seguro que el fenómeno no se va a quedar ahí. Nadie, NADIE, que haga este vídeo puede quedar sin más en el olvido.

[dmvideo vid=»x82penb»]

Esta canción se ha convertido en todo un hit y la frase «Tengo la personalidad» ya es todo un mantra. Entre sus fans se incluyen incluso la cantante Thalía, con quien grabó un tema llamado Frutas.

Eso sí, tampoco es todo un camino de rosas. Además de que como todo influencer, también tiene sus haters, Chiky BomBom se ha encontrado con un problemilla reciente. Porque algún avispado ha visto filón con sus frases y están empezando a comercializarlas. Ella ya ha amenazado que va a poner demandas. Sus frases son suyas y de nadie más.

Solo tenemos un pequeño problema y es que Chiky BomBom, este nuevo fenómeno de las redes, es altamente adictiva. No queremos ver ya otra cosa.