Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Fatality! Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne te dejará K.O

¡Fatality! Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne te dejará K.O

-

La actriz publicó las fotos a través de su empresa @ContentXStudios. Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne se volverá tu luchadora favorita.

Entre los proyectos de Bella Thorne se encuentra Content X, una empresa de gestión de contenido que trabaja con influencers, entre quienes no es extraño ver a chicas con un perfil de contenido erótico, incluida la amiga de Bella y actriz de cine para adultos, Abella Danger, quien también participa en este Cosplay.

Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne se volverá tu luchadora favorita

Luego del escándalo que ocasionó Bella Thorne en Only Fans al revolucionar la plataforma, obligando a nuevas normas que limitan los regalos que reciben los creadores de contenido, la fama de la sexy pelirroja llegó a las nubes y ella ha sabido aprovecharla.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne celebró sus 24 años haciéndole esta pedorreta al hacker español que la amenazó
Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne se volverá tu luchadora favorita
Abella Danger acompañó también a Bella Thorne en este Cosplay

Además de proyectos de cine, estudios, Bella tiene la empresa de gestión de contenido Content X, donde ya hemos visto contenido interesante como su Cosplay de Barbie o unas fotos increíbles junto a sus amigas como las chicas de Baywatch. Esta vez apostaron por una temática que causará nostalgia (y otras emociones) a los amantes de los juegos de video: Cosplay de Mortal Kombat.

MÁS EN CRUSH
Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz

Recientemente Bella Thorne volvió a incendiar las redes con nuevas fotos junto a la actriz porno Abella Danger, dándose un beso francés, por eso no es extraño que Abella esté también dentro de las chicas que nos regalan este increíble Cosplay.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Quien visita a Can Yaman durante 'El Turco'

Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de ‘El...

No te vas a creer quién es la única persona que visita a Can Yaman durante el rodaje de su nueva serie 'El Turco' y que consigue que olvide su prisión por unas horas. Sigue leyendo.