Inicio Actualidad Ya sabemos la fecha de estreno de la serie de Julián Muñoz...

Ya sabemos la fecha de estreno de la serie de Julián Muñoz que quiere cargarse a Isabel Pantoja

-

Será este viernes 14 de Enero la fecha del documental en el que Julián Muñoz va a contar toda la verdad sobre Isabel Pantoja

Julián Muñoz ha terminado 2021 dando un paso al frente y, seis meses después de obtener la libertad condicional, ha decidido contar en su propia docuserie los motivos por los que acabó en prisión por corrupción urbanística – entre otros delitos – y la verdad de su historia de amor con Isabel Pantoja.

“No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad” es el título de una larga entrevista que veremos en varias entregas y en la que el ex alcalde de Marbella se mostrará “a corazón abierto, sincero, descarnado y sin tapujos” para desvelar los aspectos desconocidos de su relación con la tonadillera.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce
isabel pantoja ataque ansiedad pánico

Aunque no sabemos la fecha de estreno del documental de Julián Muñoz, Telecinco ya ha emitido un pequeño adelanto en el que, con una risa irónica, Julián asegura que Pantoja le salió “muy cara” y que su amor por él se acabó “cuando se acabó el dinero”, dejando claro que si la cantante acabó en la cárcel no fue por su culpa.

MÁS EN CRUSH
La venganza de Mediaset a Kiko Rivera

¿Cómo se ha tomado Isabel Pantoja que su exnovio esté dispuesto a ‘tirar de la manta’ y contar sin paños calientes ni medias tintas cómo fue en realidad su noviazgo? Pues, como era de esperar, fatal. Así lo ha revelado Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que se vivieron “momentos de pánico” en Cantora cuando la artista supo que Julián protagonizaría su propia docuserie.

MÁS EN CRUSH
Sometemos la guerra de Cantora al polígrafo de Crush.News: ¿Kiko miente?
Isabel pantoja ataque ansiedad pánico

Y es que tal y como ha señalado la periodista, Pantoja sufrió una especie de “ataque de ansiedad” y “entró en pánico”, por lo que “su hermano Agustín tuvo que llamar a su médico de confianza cómo podía ser atendida en esos delicados momentos”, en los que hubo “gritos, angustia y ansiedad”.

MÁS EN CRUSH
El Kiosko: Entre 'Isabeles' anda el juego

“Isabel no dejaba de repetir una retahíla y no paraba de decir ‘qué más me puede pasar. Se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina en todo lo alto y ahora viene este señor a remover cosas”, ha desvelado la colaboradora, explicando que a la tonadillera le afecta especialmente el hecho de que se vuelvan a recordar imágenes y momentos que ella lleva muy mal y que no le gusta ni pronunciar, su paso por la cárcel por el caso Malaya.

MÁS EN CRUSH
Isabel Pantoja cumple 65 años rodeada de 'NADIE'

Esta información se une a la que hace unos días adelantó Antonio Rossi, que aseguró que Agustín levantó el teléfono para llamar a sus abogados en cuanto se enteró de la docuserie, planteándose incluso la posibilidad de paralizar la emisión de la entrevista de Julián antes de visionarla judicialmente para su aprobación.

MÁS EN CRUSH
El Kiosko: ¡Va de fincas!, Ambiciones se alquila y Pantoja tiene una nueva amiga en Cantora

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman entrenamiento

Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su...

Y menos mal porque ya creíamos que su proyecto de la serie 'Sandokan' nunca iba a ver la luz.