Fedez se pelea con Tiziano Ferro tras sacarle del armario en el 2019. Prepara palomitas que esto promete.

Otra vez tenemos ‘beef’ entre el rapero milanés y marido de la influencer Chiara Ferragni, Fedez. Esta vez Fedez ha dejado un mensaje lleno de cachondeo al cantante Tiziano Ferro, en donde le pedía que por favor le desbloqueara de Instagram.

Para entender esto, tenemos que remontarnos al año 2019 en el que Fedez y Tiziano protagonizaron uno de los altercados más locos del momento.

¿Por qué estaban enfadado Tiziano Ferro con Fedez, el marido de Chiara Ferragni?

La cosa es que Fedez en una de sus canciones se rió de la orientación sexual de Tiziano y le sacó del armario en 2019 con la estrofa de su canción ‘Tutto il contrario’ que decía: «…ora so che ha mangiato più würstel che crauti» (ahora sé que comía más salchichas que chucrut…) cosa que no gustó nada a Tiziano y que cuatro años después vuelve a estar en boca de todos. Pero ¿por qué se vuelven a enfadas estos dos?

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni roba a Maneskin

Pues todo viene de un video colgado durante un descanso de la grabación del podcast ‘Muschio Selvaggio’ en el que participa Fedez y en donde se le puede ver dirigiéndose a Tiziano y pidiéndole con mucho cachondeo que por favor le desbloquee de Instagram: «Tiziano, ¿me desbloqueas de Instagram? Te quiero, lo juro. Te quiero» tras lo que le envió un beso.

Tiziano Ferro no quiere saber nada de Fedez

El bloqueo de Tiziano es considerado por muchos como una rencilla de aquella pelea del 2019 por culpa de la estrofa de la canción de Fedez. En Italia, muchos también consideran que Fedez está intentando aprovechar el impulso de su carrera gracias a su actuación en el festival de San Remo, intentando ganarse el favor de Tiziano quien vive desde hace ya algún tiempo con su pareja Victor, en Los Ángeles.

MÁS EN CRUSH
Crisis entre Fedez y Chiara Ferragni: ¡Hoy duermes en el sofá!

Fedez se pelea con Tiziano Ferro pero, ¿le desbloqueará en Instagram? Mucho nos tememos que no, pero seguiremos informando.