Inicio Actualidad Jesús Vázquez será el nuevo presentador de 'First Dates' justo cuando cumple...

Jesús Vázquez será el nuevo presentador de ‘First Dates’ justo cuando cumple 56 años

-

Jesús Vázquez cumple 56 y se prepara para presentar ‘First Dates’ ¿Cómo lo hace el presentador para estar así de bien con más de medio siglo a sus espaldas?

“Encontrado en el baúl de los recuerdos. Nuestro primer verano” eran las palabras que utilizaba Jesús Vázquez hace unos días en su perfil de Instagram para exponer públicamente la primera imagen que tiene con su marido, Roberto, de su primer verano. Una fotografía muy especial que no dudaba en compartir con sus seguidores y pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por la persona con la que lleva compartiendo más de diez años de su vida.

Jesús Vázquez cumple hoy 56 años y lo hace siendo uno de los presentadores más reconocidos del panorama nacional. Y es que si hay algo que ha demostrado en todo este tiempo es que lo suyo es estar frente las cámaras y presentar ‘talent shows’ con los que disfrutamos desde nuestras casas.

Ahora, el comunicador nos ha sorprendido con un nuevo formato que va a dirigir, ‘First Dates Crucero’. Y es que Jesús Vázquez le tomará relevo a Carlos Sobera y se dedicará en cuerpo y alma a un programa en el que de nuevo se aborda la búsqueda del amor desde un barco.

La cadena comenzará a grabar los programas de esta segunda temporada en poco tiempo y se aproximan cambios. Ya sabemos que a Jesús le encanta hacer programas de citas, pero sobre todo espacios donde se pueda dar cabida a toda clase de personas… así que estamos seguros de que estos 56 años van a tener un buen comienzo.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que te va a enganchar del nuevo 'Secret Story'
MÁS EN CRUSH
Carlos Sobera consigue que cancelen Sálvame Tomate: la radical decisión de Telecinco

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

el Reino de las camisas de Can Yaman

Ni te imaginas cómo es el ‘Reino de las camisas de...

Can Yaman acaba de rodar un spot para la marca de camisas 'Tudors' y el resultado ha sido el 'reino de las camisas de Can Yaman'. Suena raro pero lo tienes que ver.