Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un...

¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial

-

El actor celebra sus 46 años con una vida de entrega al arte, a sus fans. Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial.

La Casa de Papel no solo es una de las mejores series de todos los tiempos, ha coincidido con un tiempo duro para el mundo. De alguna manera, tener al profesor y su banda en tiempos de la pandemia, incluso la espera por la nueva temporada, nos ha ayudado a sobrellevar las cosas con mejor ánimo. Por eso sus actores y actrices merecen todo el cariño y apoyo, más si están de cumpleaños como el analítico e inteligente profesor Sergio Marquina.

MÁS EN CRUSH
Vamos a sufrir: lo que dicen las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel
Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial

Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial

El profesor siempre está dando y dando. Este año ha concedido una entrevista que estará disponible justamente hoy, en su día como se puede leer arriba en su post, por eso queremos hacerle un regalo aunque no sea tan divertido como este que le hicieron el año pasado y que nos mostró en su cuenta Instagram:

MÁS EN CRUSH
Te va a dar un infartito cuando veas el video del rodaje de LCDP en Lisboa
Regalo de Álvaro Morte en su cumpleaños 45

Álvaro Morte es un actorazo, un gran artista que vive el teatro de corazón y apoya causas sociales como la lucha en defensa del rapero Pablo Hasel junto a cientos de artistas. ¿Cuál es el mejor regalo para un artista? Claro, los aplausos. Pero no podemos mirar al profesor actuar en persona, por eso nuestro gran regalo será mirar todos los capítulos de la quinta temporada de La Casa de Papel en una sola sentada apenas esté disponible en Netflix.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas

Ya lo sabe, profesor, apuran la quinta temporada y más rápido tendrá su regalo en el que seguramente nos acompañarán millones de fans. Salud y lo mejor del mundo en su carrera y en la vida. ¡Feliz Cumpleaños!

MÁS EN CRUSH
El Berlín español vs el Berlín coreano: ¿cuál nos gusta más?

Dejamos algunas felicitaciones de los fans en Twitter:

https://twitter.com/Sangami76307882/status/1364123454362976256

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin

La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un...

Atención porque vas a asistir a la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin. Tenemos el vídeo.